Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Recicla & Crea: monstruos con vasos 5453
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Recicla & Crea: monstruos con vasos 5453

Recicla & Crea: monstruos con vasos

Referencia: 1000013350

La mejor manera para que los niños se diviertan y cuiden del medio ambiente de forma fácil y entretenida. Crearán monstruos terroríficos con variados materiales de reciclaje

1,00 € IVA inc.
Lista de deseos 5
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


No hay nada como poner en alza la imaginación de los más pequeños y potenciar sus habilidades, su sentido del reciclaje y de crear con sus propias manos. Con este completo kit de manualidades, serán capaces de crear originales personajes ¡muy monstruosos!


La caja incluye dos vasos de papel, cartulinas decoradas, pegamento, stickers, papel rallado, foam y hasta ojos con movimiento. De esta forma, utilizando materiales reciclables, los niños crearán pequeños monstruos con la apariencia más terrorífica que hayan podido idear en su imaginación. Después, bastará con que jueguen a combinar los distintos accesorios para que el resultado sea lo más espeluznante posible.


Este kit creativo no sólo aportará entretenimiento, sino también el valor de jugar con materiales reutilizables para concienciarles sobre el cuidado del medio ambiente. Además, contribuirá a que ellos mismos aprendan a desarrollar su imaginación dando nuevas posibilidades a los residuos que encuentren en casa.


Edad mínima recomendada por el fabricante: a partir de 4 años.


Nota: cada paquete de manualidades se vende por separado. El envío se realizará al azar aunque en el apartado de “Observaciones” podrás indicar cuál es tu preferencia.


 


Contenido del paquete:


1 Recicla & Crea: monstruos con vasos


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Comentarios 1
Puntuación media
5,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
Soy monitor y compré esto para hacer unos talleres con niños de 8 años y fliparon. La verdad es que el material que viene es muy resolutivo y es fácil de usar, a los crios les encanta.
Nombre: Pablo Martínez Redondo
Fecha: 23/01/2019
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.