Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Recibidor con espejo colgante modelo Dahlia 6314
Envío gratisAmpliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Recibidor con espejo colgante modelo Dahlia 6314

Recibidor con espejo colgante modelo Dahlia

Referencia: 1000014138

Original recibidor con espejo Dahlia, diseñado para ser fijado directamente en la pared. De gran diseño y fabricado en materiales de alta calidad. 

72,00 € IVA inc.
Lista de deseos 19
Tarifas y política de envío
Gratis si elige la forma de envío Envío a domicilio
Descripción



Características:

El recibidor o la entrada de tu vivienda es tu carta de presentación, una primera impresión de la casa que hay que saber cuidar. Con un poco de imaginación y un mueble original podemos conseguir un recibidor digno de portada de revista de diseño. Este moderno recibidor está diseñado para descansar directamente sobre la pared. Además con el gran espejo que acompaña dará sensación de amplitud y hará que la estancia o pasillo donde lo coloque parezca más grande.


Si buscas un modelo único siempre puedes personalizarlo colocando algunos marcos de fotos o poniendo jarrones o coloridas velas aromáticas. El mueble de recibidor Dahlia al fijarse en la pared ocupa poco espacio con lo que es perfecto para lugares pequeños. Además, incluye varios espacios de almacenaje: un cajón para guardar lo que no queremos que quede a la vista y 3 repisas funcionales sobre las que almacenar las llaves o personalizar.

 


Especificaciones:

- Modelo: Dahlia

- Recibidor

- Color: madera natural / blanco

- Almacenamiento: 1 cajón y 3 repisas

- Fácil de montar

- Gran calidad

- Diseño elegante

- Fabricado en melamina de alta calidad

- Incluye espejo

- Fabricación nacional

- Dimensiones: 116 x 81 x 29 cm (alto x ancho x profundidad)


Contenido del paquete:

1 Recibidor con espejo colgante modelo Dahlia

Comprar Recibidor con espejo colgante modelo Dahlia


 

Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Comentarios 3
Puntuación media
4,33
3 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
me gusta lo que he recibido porque lo veo diferente y al mismo tiempo moderno. el tablero blanco que se ve que lleva delante es un cajon que para guardar las llaves y cuatro tonterias siempre viene bien. y tambien me gusta que sea para colgarlo en la pare
Nombre: Sonia Vazquez
Fecha: 29/01/2019
Puntuación de 4 sobre 5
Además de que para ser tan pequeño todo está muy bien distribuido, que te permite guardar cosas en el cajón que lleva y en los estantes puedes poner algo mono de recibidor. Lo compré por el color, porque no me cabe nada más grande y me gustaron los colore
Nombre: Sara
Fecha: 25/07/2018
Puntuación de 4 sobre 5
tiene un diseño muy moderno y sobre una pared de color queda mas llamativo. yo lo tengo sobre un fondo gris oscuro y con la luz del pasillo destaca lo mires por donde lo mires. me parece muy buen precio para ser un mueble de diseño y que encima lleve espe
Nombre: Betty
Fecha: 25/07/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.