-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Rascador para gatos

Cod: 1000025823
20,00 
Cargando comentarios…

Financiación hasta en 36 meses. Más información

Ver disponibilidad en tienda

Recogida en tienda (GRATIS)

Para concretar disponibilidad

Selecciona tu tienda favorita

Calcular gastos de envío:

Código Postal

Con este fantástico rascador para gatos, tu mascota se divertirá a la vez que afila sus garras. Este rascador de dos niveles es muy práctico para que tus mascotas puedan jugar, arañar y entrenar. Torre multifuncional a rascar con 1 caseta y 1 plataforma.  Barras de Sisal, resistente para el cuidado de las uñas. Buen acabado en tablero de partícula duradero y tapizado de peluche suave en color gris. - Rascador para gatos - Color: gris - Barras de Sisal - Resistente - Para el cuidado de las uñas - Acabado del tablero de calidad - Tapizado suave - 2 niveles: 1 caseta + 1 plataforma

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 3 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

- Medidas: 68 x 30 x 30 cm
Cocina
Dormitorio
Salón
Sillas