Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Ramas decorativas LED 76 cm roja 15189
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Ramas decorativas LED 76 cm roja 15189

Ramas decorativas LED 76 cm roja

Referencia: 1000018839

Este tipo de decoración es muy utilizada en fiestas navideñas precisamente por los brillos de su diseño y la iluminación LED que incorpora. Se trata de 2 ramilletes con luz blanca y cálida.

5,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Ramas decorativas que podrás poner dentro de un jarrón, de un macetero o simplemente esparcidas bajo el árbol de Navidad. Se compone de dos ramilletes de 76 cm de altura y con bolitas de muérdago en color rojo. Cada rama cuenta con 10 luces LED de color blanco para ofrecer una iluminación cálida y acogedora. Resultan igualmente de decorativas si se mantienen encendidas o apagadas ya que su estética brillante y con forma de espumillón resaltan en cualquier rincón de la casa. No necesita conexión eléctrica ya que funciona mediante la utilización de pilas


Especificaciones:


-          Ramas decorativas


-          Color: rojo


-          Iluminación LED


-          Nª de bombillas: 10


-          Luz blanca y cálida


-          Con interruptor de encendido y apagado


-          Funciona a pilas (no incluidas)


-          Altura: 76 cm


 


Contenido del paquete:


1 Ramas decorativas LED 76 cm roja


Comprar Ramas decorativas LED 76 cm roja


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 1
Puntuación media
5,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
Elemento decorativo esencial, he comprado 10 para poner de centor de mesa dentro de un jarron rojo, va a ser el centro de los centros de NAvidad. ¿qué contenta estoy con mi compra!
Nombre: Luisa Rocasolano
Fecha: 14/11/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.