AHORRA DINERO CON TUS COMPRAS

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

¿quiénes somos?

Nuestra empresa

Imagen de la empresa.

Embargosalobestia es una empresa joven y dinámica que inició su andadura en el año 2014. Nuestro propósito era conseguir productos de calidad para después, ofrecerlos a nuestros clientes al menor precio posible.

Fue así como, poco a poco, fuimos formando un equipo multidisciplinar de profesionales, capaces de contactar con diferentes empresas de ámbito nacional e internacional y adquirir aquellos artículos de liquidaciones y stocks, que encajaran con las preferencias y necesidades de nuestros clientes.

De esta forma, y en muy poco tiempo, en Embargosalobestia logramos almacenar infinidad de productos totalmente nuevos, (con dos años de garantía) y muy variados que abarcan desde mobiliario para el hogar hasta artículos de menaje, ropa, accesorios para los animales y electrodomésticos, entre otros.

Siempre intentando estar en la tendencia del mercado y ofrecer a nuestros clientes los productos más económicos dentro de ese amplio abanico de novedades.

Nuestros clientes tendrán que ser muy rápidos si quieren conseguir un buen producto ¡a un precio de ganga! antes de que nos quedemos sin stock, por que uno de los puntos más importantes es que él producto de liquidación no sabemos si volverá a estar disponible en nuestras tiendas.

Importar contacto 'VCard' de la tienda

Imagen de la empresa.

Dirección

Calle Isaac Newton Nº3 Parcela 47, Polígono Industrial El Saladar

30850 Totana (Murcia) - España

Ir al mapa

Teléfono

911095200

Email

atencionalcliente@embargosalobestia.com

Horario de atención:

De lunes a jueves de 8:00h. a 17:30h.
Viernes de 8:00h. a 15:00h.

Cocina
Dormitorio
Salón
Sillas