Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Portatodo New Balance Azzurro 5270
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Portatodo New Balance Azzurro 5270

Portatodo New Balance Azzurro

Referencia: 1000013358

Guarda todos tus lápices y utensilios escolares en un estuche flexible, con cierre de cremallera y diseño casual. Con la calidad de la firma deportiva NB.

3,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Lleva siempre a mano tus lápices, bolígrafos, goma, compás y demás accesorios de papelería dentro de un estuche con flexibilidad suficiente para guardar interminables artículos escolares. Avalado por la firma deportiva New Balance, este portatodo podrás llevarlo contigo sin ocupar mucho espacio dentro de tu mochila.


Tiene forma rectangular y cierre de cremallera. Ideal para uso escolar, deportivo pero también para guardar pequeñas muestras de aseo personal cuando te marchas de viaje o realizas actividades extraescolares. Es plegable y muy cómodo de utilizar. De diseño casual y color azul. El logotipo de la marca destaca en su parte frontal como distintivo principal.


Este tipo de estuche permitirá que tengas siempre localizados tus útiles escolares y que no se queden esparcidos en el interior de la mochila. Es ligero de transportar y muy cómodo de llevar, incluso, dentro de una carpeta.


Medidas del producto: 23 x 12 x 1 cm


Contenido del paquete:


1 Portatodo New Balance Azzurro


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.