Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Portatodo bolsito Betty Boop 5457
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Portatodo bolsito Betty Boop 5457

Portatodo bolsito Betty Boop

Referencia: 1000013356

Guarda todas tus cosas de primera necesidad en este elegante bolsito de mano, con cierre de clic y con la imagen de la muñeca de animación más coqueta y sensual.

5,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Lleva siempre a mano tu maquillaje, documentos de identificación, pañuelos, dinero o cualquier otra cosa que requieras tener siempre localizada. Y, además, hazlo dentro de un bolsito con la imagen de la muñeca más sexy de la historia del cine, el cómic y la televisión. Si te encantan los complementos de Betty Boop, también te encantará este portatodo de diseño elegante, ideal para llevarlo siempre contigo a todas partes.


Está fabricado con material 100% poliéster y forrado con tela de raso negra que hace resaltar la figura de la muñeca en un posado muy sensual, con el juego de Las Vegas a sus espaldas. Los acabados brillantes de su vestido, zapatos y pelo, le otorgan mayor protagonismo. Este bolso incorpora cierre de clic metálico y un asa de cordón rojo para poder llevarlo más cómodamente.


Este bolsito portatodo de Betty Boop se trata de un producto de licencia oficial que la propia marca ha creado como parte de una extensa y variada colección de complementos


Medidas: 18 x 10 cm


 


Contenido del paquete:


1 Portatodo Bolsito Betty Boop


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.