Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Portaretratos blanco para 11 fotografías 63 X 44 cm 6130
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Portaretratos blanco para 11 fotografías 63 X 44 cm 6130

Portaretratos blanco para 11 fotografías 63 X 44 cm

Referencia: 1000011880

Haz un collage de tus mejores recuerdos y cuélgalo en cualquier pared de tu casa. Podrás exponer hasta un total de 11 imágenes en una original superposición de tres formatos distintos.

10,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción




Características:


Tienes la posibilidad de recordar una y otra vez los mejores momentos vividos con tan sólo mirar la pared y que éstos queden expuestos como una verdadera obra de arte. Con el portafotos múltiple que te ofrecemos, tus fotografías favoritas quedarán enmarcadas como un elemento de decoración más de la casa. El color blanco de sus marcos permite combinarlo con cualquier tipo de mobiliario y su diseño tan original hace más atractivo el repaso visual en imágenes.


Podrás exponer hasta un total de 11 fotografías combinándolas en una superposición de tres formatos diferentes: 13 x 18 cm, 10 x 15 cm y 10 x 10 cm. Además, gracias a las pestañas de sujeción que incorpora en su parte trasera, te resultará muy fácil cambiar las imágenes tantas veces como desees y lucir así una nueva composición de bonitos momentos sobre la pared.


Los marcos están fabricados en plástico duro resistente mientras que el frontal es de cristal.


Medidas portafotos:63 x 44 cm


 


Descripción corta:


1 Portafotos blanco para 16 fotografías.


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.