Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Portal Nacimiento 10 piezas 24 x 18 cm 4869
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Portal Nacimiento 10 piezas 24 x 18 cm 4869

Portal Nacimiento 10 piezas 24 x 18 cm

Referencia: 1000012687

Bonito Nacimiento con figuras de cerámica pintadas a mano representando el momento de la adoración al Niño Jesús. Para colocar bajo el árbol o sobre mobiliario.

12,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Descubre una bonita forma de enseñarle a los más pequeños de la casa el significado de la Navidad y la historia del Nacimiento de Jesús con esta cuidada escena que representa la Natividad.


Se compone de un pequeño portal de madera con el tejado cubierto por musgo que sirve para dar cobijo a los principales protagonistas de la escena: la Virgen María y San José, el Niño en su pesebre, una pastorcilla con su oveja, el buey y la mula, el ángel anunciador y los tres Reyes Magos. Todas estas imágenes están fabricadas en cerámica y pintadas a mano, otorgando mayor realismo a las figuras y haciéndolas más atractivas ante los ojos de los niños.


Dado su reducido tamaño y lo coqueto de su diseño, este portal de Belén puede ser colocado bajo el árbol de Navidad o sobre cualquier mueble de la casa como un elemento más de decoración.


Medidas: 24 x 18 cm


 


Contenido del paquete:


1 Portal Nacimiento 10 piezas 24 x 18 cm


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 4
Puntuación media
4,75
4 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
me lo regalaron y yo encantada cuando lo vi porque me parece un belen hecho con mucho gusto y artesanal. yo estas cosas pintadas a mano las valoro mucho y me parecen que las figuras estan muy bien hechas
Nombre: Olga Yuste
Fecha: 26/12/2018
Puntuación de 5 sobre 5
No estaba muy convencida con este tipo de figuras, porque soy muy tradicional, pero al recibirlas me han encantado. Son de muy buena calidad, parecen pintadas a mano y las caritas son realmente dulces y adorables.
Nombre: María Sánchez
Fecha: 14/11/2018
Puntuación de 5 sobre 5
es una cucada de belen. lleva unas figuras monisimas. lo puse debajo del arbol pero son tan pequeñitas que con las ramas ni se veia. asi que este año lo volvere a poner junto a la tele. se nota que esta hecho con mucho gusto
Nombre: Leticia
Fecha: 13/11/2018
Puntuación de 4 sobre 5
a mi niño se que le va a encantar. este año se enterara mas de la navidad y quiero decorar la casa mejor . este portal me va a servir para explicarle mejor la historia de la navidad porque las figuras parecen muñequicos. espero que como son de ceramica no
Nombre: maria tormos
Fecha: 11/10/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.