Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Portafotos

Portafotos

Las fotos son un reflejo de todo lo vivido, un recuerdo de nuestros viajes, de la familia, de la naturaleza y, en definitiva, de nuestras experiencias. Es la manera más personal de decorar diferentes partes de tu hogar: las paredes, los muebles o ese rinconcito en el que no sabes qué poner. Cuando recibimos una visita, es una forma de decir quiénes somos y cómo somos.

A continuación, te vamos a dar una serie de ideas sobre cómo y dónde colocar tus mejores fotografías. Por ejemplo, un conjunto de imágenes en blanco y negro detrás del sofá es una manera muy elegante de vestir la pared. Otra opción es colocar diferentes marcos de fotos en las estanterías, cubriendo todos esos pequeños huecos que quedan vacíos. Otra idea es hacer un pequeño álbum familiar y colocarlo, por ejemplo, en el salón, a modo de árbol genealógico. Dos lugares donde no puede faltar una bonita foto familiar son: la entrada (a modo de recibimiento) y la oficina (para despejarte viendo a tus seres queridos mientras realizas tus tareas laborales).

Existen diferentes tipos de portafotos, para que puedas elegir entre diferentes formas y colores, así como capacidad de fotos. Los más peculiares son de forma cuadrada, rectangular, circular, ovalada y curva. Fabricados en diferentes materiales: madera y sus variantes, plata u otros metales y plástico, entre otros. Además, se trata de elementos que se pueden combinar con otros artículos decorativos.

En definitiva, dentro de la decoración de casa, un portafotos es la manera más personal de crear un hogar propio y único. Por eso, en Embargosalobestia te ofrecemos una gran variedad de modelos que son una auténtica ganga. ¡No los dejes escapar!


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.