Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Portafotos casa 52 x 83 cm blanco 16289 16290 16291
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Portafotos casa 52 x 83 cm blanco 16289 16290 16291

Portafotos casa 52 x 83 cm blanco

Referencia: 1000020059

Original portarretratos de pared, con forma de casa y en color blanco. Está fabricado en plástico y tiene capacidad para 12 fotos de tamaño 10 x 15 cm.

10,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Características:


Con este portafotos podrás exponer de forma original las fotos de familia o los momentos más memorables de todos tus viajes. Tiene forma de casa con tejado, ventanas y chimenea incluida. Podrás optar por enmarcar hasta un total de 12 imágenes con tamaño 10 x 15 cm o alternar algunas de esas fotos con los mensajes positivos que ya incorpora el marco. Es de color blanco y tiene una altura de 83 cm por lo que, una vez colocado, no necesitarás ningún tipo de decoración más en la pared. Su parte trasera incluye pinzas de sujeción que se pueden quitar y poner fácilmente, así como, anclajes para poder colgarlo de forma sencilla.


Especificaciones:


-          Portafotos decorativo


-          Diseño: casa


-          Color: blanco


-          Material: plástico


-          Nº de fotografías: 12


-          Tamaño fotos: 10 x 15 cm


-          Medidas: 52 x 83 x 2 cm


 


Descripción corta:


1 Portafotos casa 52 x 83 cm blanco


Comprar Portafotos casa 52 x 83 cm blanco



Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Comentarios 2
Puntuación media
5,00
2 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
esta guay para ponerlo con fotos en blanco y negro
Nombre: Rufina
Fecha: 14/02/2019
Puntuación de 5 sobre 5
Es muy chulo, no he visto nada parecido en sitios de decoración y además que el precio está muy bien. es original y se puede colgar o tenerlo apoyado en la pared
Nombre: María Elena
Fecha: 20/12/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.