Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Play Doh Town Estación de Bomberos 5086 5087 5088 5089 5090
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Play Doh Town Estación de Bomberos 5086 5087 5088 5089 5090

Play Doh Town Estación de Bomberos

Referencia: 1000012952

Deja que tus hijos desarrollen su creatividad e imaginación jugando y modelando todo lo necesario para sofocar el fuego de un edificio en llamas.

15,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Pásalo en grande con esta divertida estación de bomberos. Tu imaginación y creatividad jugarán un papel fundamental para sofocar el incendio que asola la ciudad. Así que ponte rápido manos a la obra y empieza a modelar con la auténtica plastilina de Play Doh algunos de los utensilios necesarios para organizar el rescate: la manguera, la campana de alarma, el depósito de agua y ¡hasta las propias llamas de fuego!


Dispondrás de moldes y latas de plastilina para que el juego resulte interminable y la aventura mucho más emocionante. Incluso, podrás compartir la diversión y la sesión de manualidades con quien prefieras e idear también el pelo del bombero, la comida del perrito sabueso y algunos elementos de decoración de la casa en llamas. Da rienda suelta a tu imaginación y vive la acción con tus propias manos.


Este kit de Play Doh Town Estación de Bomberos incluye: escenario, figura de bombero, perro, moldes y 4 latas de masa Play-Doh de distintos colores.


Edad mínima recomendada: 3 años


 


Contenido del paquete:


1 Play Doh Town Estación de Bomberos


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.