-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Planta de espigas artificial

Cod: 1000011595
7,00 
Cargando comentarios…

Financiación hasta en 36 meses. Más información

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Recogida en tienda (GRATIS)

Para concretar disponibilidad

Selecciona tu tienda favorita

Calcular gastos de envío:

Código Postal

Características:

Las flores secas y plantas artificiales se han convertido en un elemento imprescindible de decoración. Las puedes colocar en cualquier parte de la casa, incluso, en el baño, cuando busques dar a esa estancia un toque de distinción y color. Además, al ser artificial, siempre lucirán perfectas sin tener que estar preocupándote constantemente de su cuidado.

La espiga, en concreto, es símbolo de abundancia y dada la original forma y color de sus racimos decorará con elegancia cualquier habitación de la casa. De largas y finas hojas verdes y de espigas espumosas, esta planta está fabricada en PVC. Posee las medidas perfectas para ser colocada en el suelo o encima de alguna mesa aportando la misma vivacidad. Su pequeño macetero negro permite ser encajado en otro de mayor tamaño y más decorativo.

La limpieza puede realizarse con un paño humedecido o bajo un hilo de agua que permita extraer el polvo adquirido para después dejarla secar. Posee una larga durabilidad y resistencia para que siempre luzca igual de perfecta que el primer día.

 

Contenido del paquete:

1 Planta de espigas artificial

 

Floreros y plantas
Alto (cm)
"13355":""
Ancho (cm)
"13355":""
Profundidad (cm)
"13355":""
Peso producto (Kg)
"13355":""
Cocina
Dormitorio
Salón
Sillas