Financiación hasta en 36 meses. Más información
Recogida en tienda (GRATIS)
Calcular gastos de envío:
Características:
Las flores secas y plantas artificiales se han convertido en un elemento imprescindible de decoración. Las puedes colocar en cualquier parte de la casa, incluso, en el baño, cuando busques dar a esa estancia un toque de distinción y color. Además, al ser artificial, siempre lucirán perfectas sin tener que estar preocupándote constantemente de su cuidado.
La espiga, en concreto, es símbolo de abundancia y dada la original forma y color de sus racimos decorará con elegancia cualquier habitación de la casa. De largas y finas hojas verdes y de espigas espumosas, esta planta está fabricada en PVC. Posee las medidas perfectas para ser colocada en el suelo o encima de alguna mesa aportando la misma vivacidad. Su pequeño macetero negro permite ser encajado en otro de mayor tamaño y más decorativo.
La limpieza puede realizarse con un paño humedecido o bajo un hilo de agua que permita extraer el polvo adquirido para después dejarla secar. Posee una larga durabilidad y resistencia para que siempre luzca igual de perfecta que el primer día.
Contenido del paquete:
1 Planta de espigas artificial