Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Plancha Optima Solac de fácil planchado y 2400W de potencia 6168
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Plancha Optima Solac de fácil planchado y 2400W de potencia 6168

Plancha Optima Solac de fácil planchado y 2400W de potencia

Referencia: 1000013904

La plancha de vapor Optima 2.0 con suela de cerámica facilita el deslizamiento sobre la ropa y el planchado fácil. Su sistema de vapor vertical permite planchar sin descolgar las prendas.

23,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción




Descripción:


La plancha de vapor Optima 2.0 de Solac es la combinación perfecta entre potencia y vapor para un planchado fácil y rápido. Una de las características más destacadas del producto es la posibilidad de planchar chaquetas o camisas sin necesidad de descolgarlas gracias al novedoso sistema de vapor vertical. También cuenta con un sistema antigoteo que evita las gotas de agua y las marcas que estas dejan en la ropa.


Para las arrugas más resistentes la plancha cuenta con una potencia de hasta 2400W y con un depósito de agua de gran capacidad, así como con un sistema de “supervapor” de hasta 160 gramos por minuto que facilita el planchado.


En cuanto al mantenimiento, esta plancha cuenta con un avanzado sistema anti cal que evitará que se acumule la cal en el interior de la plancha, y gracias a la función de auto limpieza se pueden eliminar las impurezas que se acumulan en el interior de la suela, lo que garantiza una larga durabilidad del producto.


 


Contenido del paquete:


1 plancha Optima Solac 2.0 PV2013


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 1
Puntuación media
4,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 4 sobre 5
un año y medio ya conviviendo en casa y ni un solo problema ha dado. asi que estamos muy contentos con la adquisición que hicimos y esperamos seguir haciendo adquisiciones tan valiosas en un futuro proximo. buena plancha, buena marca y buen precio. se agr
Nombre: Cristian
Fecha: 08/10/2018

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.