Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Plancha de vapor Taurus Geyser Tiitanium 2600 W 12101 12100
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Plancha de vapor Taurus Geyser Tiitanium 2600 W 12101 12100

Plancha de vapor Taurus Geyser Tiitanium 2600 W

Referencia: 1000017408

Con 2600 W de potencia conseguirás un planchado rápido y libre de arrugas. Esta plancha de la marca Taurus permite su uso en posición vertical e incorpora función de auto limpieza, filtro antical y sistema anti goteo.

23,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 4,50 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Consigue un perfecto planchado, libre de arrugas y con resultados impecables. La plancha de vapor Geyser Forcetitanium de Taurus logra penetrar en lo más profundo del tejido, eliminando las arrugas más difíciles gracias a sus 2600 W de potencia. La suela que incorpora es de gran resistencia y antiadherencia con un deslizamiento perfecto sobre todo tipo de prendas y cuenta con una punta de precisión para llegar hasta los lugares más inaccesibles. Además, permite expulsar vapor en sentido vertical para facilitar el planchado de chaquetas o determinados vestidos.


La plancha Geyser Forcetitanium permite incluso adaptar la temperatura a cada tipo de tejido y cuenta además con un sistema de funcionamiento ecológico para que puedas ahorrar energía, utilizando la misma potencia y obteniendo los mismos resultados, con absoluta rapidez.


Pero las bondades de esta plancha no acaban aquí ya que entre sus múltiples características también destaca una función de auto limpieza para eliminar las impurezas acumuladas en el interior de la suela, función anti cal y sistema anti goteo.


Especificaciones:


-          Modelo: Taurus Geyser Titanium


-          Potencia: 2600 W


-          Golpe de vapor: 160 gr/min


-          Punta de precisión


-          Suela Titanium de alta resistencia


-          Sistema auto apagado


-          Sistema anti goteo


-          Sistema anti cal y auto limpieza


-          Planchado vertical


-          Bajo consumo energético


 


Contenido del paquete:


1 Plancha de vapor Taurus Geyser Titanium 2600 W


Comprar Plancha de vapor Taurus Geyser Ttanium 2600 W


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 


Comentarios 5
Puntuación media
4,20
5 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
Muy buena plancha, se maneja bien y no es que pese especialmente, pero lo justo para que apoye bien. El vapor bueno. Precio calidad buena
Nombre: Raquel
Fecha: 01/02/2019
Puntuación de 4 sobre 5
Plancha muy bien, tira mucho vapor y el pico en el que acaba está bien porque cuando no lo tienen es más fácil no arrugar.
Nombre: Berta
Fecha: 05/10/2018
Puntuación de 4 sobre 5
Fantastica!!!! planchar...esuna gozada. Me ha llegado en el dia indicado y muy bien. Estoy contenta con la plancha y lo aconsejo, sobretodo para planchar camisas. Es perfecta. Me ha llegado hoyla he probado y va suave, estéticamente es muy chula la planch
Nombre: Nadiagarcia
Fecha: 31/08/2018
Puntuación de 4 sobre 5
Está muy bien, ya llevo utilizándola una semana, muy contenta, relación calidad precio inmejorable. Sale bastante vapor y cuando le das al botón más. Se desliza sin problema
Nombre: Andrea
Fecha: 27/08/2018
Puntuación de 4 sobre 5
es una plancha para gente que no quiere complicarse la vida como yo. plancha bien y se maneja facil. no se como lo hace en posicicon vertical pero sobre la tabla la ropa queda lisica y sin arrugas
Nombre: arturo
Fecha: 16/08/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.