Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Plancha de vapor con antical Nevir 4523
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Plancha de vapor con antical Nevir 4523

Plancha de vapor con antical Nevir

Referencia: 1000012733

Con 3000 W de potencia para un planchado perfecto y libre de arrugas. Dispone de función autolimpieza, filtro antical y sistema de ahorro de energía

18,00 € IVA inc.
Lista de deseos 2
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Facilita el alisado sin arrugas de la ropa recién lavada. Posee distintos modos de funcionamiento: en seco, a vapor y rociando agua eligiendo la opción de spray atomizador. Su potencia de 3000 W determina la alta calidad de planchado y el regulador del que dispone permite graduar la cantidad de vapor que se requiere en función del tejido que se vaya a planchar.


De color azul y con depósito de agua transparente. La suela es de acero inoxidable con orificios por donde expulsar el vapor en dirección horizontal y vertical y siempre de manera constante. Para mejorar el rendimiento de la plancha y prolongar su vida útil, este modelo también dispone de función autolimpieza y de filtro antical para evitar así la acumulación de partículas que obstruyan los conductos del vapor.


Posee un asa ergonómica, protección de sobrecalentamiento, sistema antigoteo y un modo de ahorro de energía incorporado que no repercutirá ni en la potencia, ni en que puedas conseguir un acabado perfecto de planchado.


 


Contenido del paquete:


1 Plancha de vapor con antical Nevir


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.