Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Placa Inducción Infiniton Multizona MZINDUCTION 11288
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Placa Inducción Infiniton Multizona MZINDUCTION 11288

Placa Inducción Infiniton Multizona MZINDUCTION

Referencia: 1000016666

Moderna placa de cocina de inducción de cristal de alta calidad con una zona de cocción multizona, temporizador y función Boost. La placa cuenta con 9 niveles de temperatura y un apagado de seguridad.

299,00 € IVA inc.
Lista de deseos 2
Tarifas y política de envío
Desde 4,50 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción




Descripción:


Además de su diseño limpio y moderno, esta placa de cristal de alta calidad cuenta con la tecnología más avanzada de la marca Infiniton.


Si algunos de los tamaños predeterminados de las placas se te quedan cortos a la hora de poner sartenes del tipo paellera, eliminaras ese problema con la zona multifunción, pues el calor se reparte en un área muy grande. Podrás también cocinar diferentes cosas a la vez.


La zona cuenta con un temporizador individualizado, un moderno panel de control por táctil, selector de 9 niveles de temperatura y una función turbo o boost por la que la placa calentará a su máximo nivel en un tiempo muy corto.


 


Especificaciones:


- Placa de inducción de cristal de alta calidad


- Temporizador individual


- Control táctil


- Indicador de calor residual


- Función Boost


- Numero de fuegos: 1 + MULTIZONA


- Potencia Lado izquierdo: 405 x 220mm/4000W


- Lado derecho 280mm/4000W


- 9 niveles de temperatura


- Apagado automático de seguridad: Sí


- Sensor de posición: Si


- Medidas Ancho: 691x645x115mm


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Comentarios 6
Puntuación media
4,83
6 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
ES LO MAS PRACTICO PORQUE PARA QUE TANTO FUEGO SI DESPUES NO LO UTILIZAS TODOS DE GOLPE. PARA MI TIENE LOS DOS IMPRESCINDIBLES PORQUE CON EL GRANDOTE TIENES PARA PONER LO QUE QUIERES
Nombre: MARIAJOSE
Fecha: 02/04/2019
Puntuación de 5 sobre 5
comodísima de utilizar sin tener que preocuparte por el tamaño de la sartén ya que el grande las coge todas
Nombre: Pilar
Fecha: 18/03/2019
Puntuación de 5 sobre 5
Instalamos la placa el sabado, es la primera vez que hemos podido hacer una paella en condiciones porque la sarten de culo más grande se podía poner y tiene fuerza suficiente.
Nombre: Mati
Fecha: 17/07/2018
Puntuación de 5 sobre 5
me gusta porque es muy sencilla de usar y porque pongas el cacharro que pongas siempre vas a acertar con el fuego y vas a consumir justo lo que vayas a necesitar. muy recomendable
Nombre: Ginesa
Fecha: 16/07/2018
Puntuación de 5 sobre 5
no sabia que existia este tipo de encimera porque de haberlo sabido me la hubiera comprado antes. asi que he aprovechado que despues de diez años la mia se ha roto para comprarme esta placa y francamente que estoy muy contenta porque antes para cocinar un
Nombre: Matilde
Fecha: 13/07/2018
Puntuación de 4 sobre 5
La llevo utilizando dos semanas, laverdad que estoy muy contenta, ya no me tengo que preocupar otra vez de si el culo de la sartén vale o no, porque el espacio es el qu necesites.
Nombre: Julia
Fecha: 12/07/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.