Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Piscina Castillo hinchable Intex 8571 8570
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Piscina Castillo hinchable Intex 8571 8570

Piscina Castillo hinchable Intex

Referencia: 1000010142

Piscina hinchable de 74 litros con forma de castillo perfecta para los más pequeños de la casa, estarán fresquitos y protegidos del sol.

20,00 € IVA inc.
Lista de deseos 9
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción




Características:


Colorido, imaginativo y con objetos extraíbles para que jueguen los más pequeños de casa. Por su tamaño, es ideal para cualquier espacio ya que no se necesita un gran jardín o patio para poder disfrutar de ella.


En esta piscina los más pequeños se podrán refugiar del calor y del sol ya que la forma de castillo y el techo les protege en las horas más calurosas de cualquier quemadura.


Tiene una capacidad de 74 litros y es ideal para niños de 1 a 3 años de edad. El castillo incluye una flor hinchable extraíble con la que se puede jugar en el agua.


El material de esta novedosa piscina es de un vinilo muy resistente, que garantiza su durabilidad a pesar de un uso muy intensivo. En cualquier caso, el paquete incluye un parche para reparaciones.


Especificaciones:


-Dimensiones del producto: 122 x 122 x 122 cm


- Edad recomendada: 1 - 3 años


- Tipo de material: PVC - 100%


 


Contenido del paquete:


1 Piscina Castillo hinchable Intex


Comprar Piscina Castillo hinchable Intex


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 5
Puntuación media
4,60
5 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
a mi hija de dos años se le queda algo justita pero me gusta que no tenga mucha capacidad porque asi me quedo mas tranquila si tengo que descuidarme y dejarla un poquito sola. la forma qde castillo que tiene me parece preciosa. yo creo que por eso mi nere
Nombre: mari
Fecha: 05/07/2018
Puntuación de 4 sobre 5
La verdad que es una monada de piscinita, es para niños pequeños, la mía de 5 años prefiere otras en las que puede saltar y moverse, pero el pequeño está tan agustito y además la puedes tener al sol, porque el toldo protege. El plástico parece resistente.
Nombre: Santi
Fecha: 03/07/2018
Puntuación de 5 sobre 5
como no cubre tengo la tranquilidad de que puedo quitarle un ojo a mi hija y seguir con mis cosas aunke estoy muy pendiente y ella se remoja bastante. recomiendo que lo hinfleis con un hinflador porque os dejais los pulmones soplando
Nombre: genoveva
Fecha: 02/07/2018
Puntuación de 4 sobre 5
Me encanta, y a mi hija que tiene 8 meses mucho. tiene la pedida exacta para que queda amplia, se etretiene mucho, además el techo viene bien para el sol. Muy buena
Nombre: Mar
Fecha: 27/06/2018
Puntuación de 5 sobre 5
por fin daniela ha podido estrenar su castillo hinchable de princesa. no para de chapotear con los pies y de asomarse por la ventana
Nombre: Marymar
Fecha: 22/06/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.