Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Perfumería infantil

Perfumería infantil

Unos buenos hábitos de higiene personal son imprescindibles tanto para mayores como para pequeños, pues es un aspecto que afecta directamente a la salud. Está comprobado que las pequeñas acciones que conforman la higiene personal evitan malestares causados por virus o bacterias y reducen el riesgo de padecer enfermedades.

Desde pequeños es importante que los niños tomen conciencia de su higiene y aseo personal, por ello en esta categoría encontrarás diferentes productos de perfumería y aseo que harán de esas tareas del día a día algo divertido que interiorizar y asimilar. Un buen aseo personal debe ser tan prioritario como el uso de un buen lenguaje. Es necesario enseñarles a lavarse las manos cada vez que van al baño, a lavarse los dientes después de cada comida, peinarse antes de salir de casa, ponerse colonia…Etc.

¿Qué buscamos como padres a la hora de elegir un perfume o estuche de aseo para nuestros hijos?

Que sea un producto de calidad, que sean fragancias suaves sin alcohol y que estén especialmente diseñadas para no irritar pieles delicadas como las de los niños.

Los productos de cuidado personal infantil deben ser atractivos para su uso. Los perfumes infantiles suelen destacar por su diseño y por ser aromas suaves y frescas. Dentro de la gama de perfumería infantil puedes encontrar colonias de bebé y colonias infantiles, para que en cada etapa de su crecimiento se sientan identificados con su olor propio.

En esta sección podrás encontrar estuches de aseo personal y perfumes de sus personajes y héroes favoritos como: el neceser de princesas Disney, el maletín de baño de Minions, el set de baño de la princesa Sofía, el set de baño de Star Wars, el estuche de Spiderman o el estuche de los vengadores.


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.