Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Perchas y percheros

Perchas y percheros

El perchero es el mueble en el que colocamos toda nuestra ropa y accesorios para tenerlos al alcance y bien organizados. Cuando hablamos de este producto solemos distinguir entre dos tipos: percheros de pie, percheros de pared y percheros de burro.

- Perchero de pie: suele ser un mueble vertical que se apoya en el suelo sobre una base o patas. Es portátil, por lo que puedes llevártelo a cualquier parte. Además, no ocupa apenas espacio, ideal para ponerlo en cualquier rincón e incluso detrás de una puerta. Este tipo de percheros suelen situarse a la entrada y son utilizados para dejar el abrigo al entrar a casa. Su forma incluye una serie de enganches en la parte alta y a menudo tienen una forma circular.

- Perchero de pared: este modelo te permitirá ahorrar espacio. Puede estar enganchado a la pared, detrás de una puerta o formar parte de un gran vestidor. Funcional y cómodo.

- Perchero-burro: a menudo suelen estar relacionados con los típicos percheros de una tienda de ropa. A diario, se suele utilizar como perchero adicional cuando falta espacio en el armario o para dejar las prendas más abultadas como abrigos y chaquetas. Es una forma de tener toda tu ropa siempre a mano.

Los percheros pueden ser metálicos, de madera y hasta, en ocasiones, de mármol. Pero, para completar un perchero, es necesario un buen conjunto de perchas, que principalmente suelen ser de plástico, metal o madera. A día de hoy, existen varios tipos de perchas que se adaptan a prendas específicas: perchas para pantalones, faldas, para cinturones, para camisetas de tirantes, para trajes y vestidos… En definitiva, una gran variedad de percheros y perchas que te permitirán tener toda tu ropa bien ordenada y colocada.


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.