Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Pequeño Electrodoméstico

Ver más artículos Cargando contenido

PEQUEÑO ELECTRODOMÉSTICO

Lo primero que tenemos que determinar es, ¿Qué es un pequeño electrodoméstico? Se denomina así a todos esos electrodomésticos de tamaño pequeño que se utilizan para las labores del hogar, cocina, cuidado personal y salud y bienestar. Por ejemplo: tostadoras, aspiradoras, afeitadoras, o planchas. Estas máquinas funcionan mediante electricidad o con pilas. ¿Cómo determinar que se trata de un pequeño electrodoméstico de calidad? Fijándonos en varios aspectos: que los cables y las clavijas sean resistentes y estén completamente aislados y que el aparato esté protegido contra la humedad y sea resistente. Una vez conocidas estas características te mostramos una serie de productos de calidad a precios de escándalo en una gran variedad de marcas.

ASPIRACIÓN Y LIMPIEZA

A menudo las tareas del hogar se hacen cuesta arriba, sobre todo con el ritmo de vida vertiginoso y estresante que experimentamos en la actualidad. Trabajo, niños y encima también, la casa. Pero todo es mucho más fácil si los aparatos de limpieza que elegimos son de calidad. Hoy en día es a cambiado nuestra manera de limpiar gracias a los aspiradores. Así, se diferencian varios tipos:

- Aspiradoras de escoba: rápidas y fáciles de usar.

- Aspiradoras de mano: perfectas para llegar a los rincones más escondidos o para limpiar el coche.

- Aspiradores sin bolsa: son los que tienen una mayor potencia. Una vez que el depósito está lleno solo tendrás que vaciarlo.

- Aspiradores con bolsa: potencia similar los modelos sin bolsa, pero con distinto funcionamiento: cada vez que la bolsa se llene tendrás que ponerle una nueva.

- Robots aspiradora: la auténtica revolución del mercado. Perfecto para todas aquellas personas que disponen de poco tiempo para limpiar la casa. Solo tienes que elegir la función, darle al botón y ¡Listo!

PEQUEÑO ELECTRODOMÉSTICO COCINA

Los pequeños electrodomésticos son esos aparatos a los que de primeras no le damos mucha importancia, pero luego son esenciales. En la cocina, resultan imprescindibles el tostador, la batidora, la freidora, el exprimidor… ¿Cuál de estos pequeños electrodomésticos es tu favorito? Sin duda no hay nada mejor que disfrutar de un zumo de naranja recién exprimido, un puré de verduras 100% natural hecho en batidora, o unas buenas patatas fritas de freidora como las de nuestro restaurante favorito.

Además, no ocupan casi espacio y puedes colocarlos donde quieras. Los accesorios necesarios para cocinar #ALOGRANDE.

CUIDADO PERSONAL

¿Te gusta cuidarte? Entonces tenemos todo lo que estabas buscando. La imagen personal es lo que proyectamos a los demás y es nuestra carta de presentación. No se trata de representar un papel, sino de ser uno mismo.

¿Qué productos nos permiten disfrutar de una buena imagen personal? Para eliminar el bello afeitadoras, depiladoras y corta pelo. Para tener una melena de infarto, cuidarla con los mejores productos y un buen secador, y darle forma con planchas y rizadores. Sin olvidarnos de pequeños hábitos de higiene bucal y facial, así como pedicura y manicura. ¡Estar perfecto/a es muy fácil gracias a esta gran gama de productos! ¡Descúbrelos!

PLANCHADO Y COSTURA

Planchar una camisa puede no resultar fácil, pero acompañado de un buen centro de planchado resulta mucho más eficaz. ¿Qué criterios tengo que seguir para comprarme una buena plancha? Este pequeño electrodoméstico tiene que cuidar las prendas. Primero tienes que decidir si tienes una gran cantidad de ropa para planchar (en función de los miembros que seáis en casa) o no, o si lo que buscas es un planchado profesional.  Así diferenciamos entre:

- Centro de planchado: incluye una bomba que genera vapor constante.

- Planchas de inyección: como su propio nombre indica, utiliza un motor de inyección permitiendo que el vapor penetre mejor en la prenda.

- Planchas de vapor: la plancha tradicional, en la que el vapor cae por inercia a la ropa.

También disponemos de diferentes artículos de costura, así como del famoso y eficaz quita pelusas.

SALUD Y BIENESTAR

En Embargosalobestia queremos que te cuides y que alcances el tan ansiado estado de bienestar. Productos que son una ganga y que necesitas: báscula, botas calentables o almohadilla cervical eléctrica… ¡Y mucho más!

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.