FAQs

¿De dónde vienen nuestros productos?

Proceden de liquidaciones o excedentes de stock pertenecientes a otras empresas de ámbito nacional e internacional. Son artículos nuevos y con su propia garantía.

¿Puedo devolver un artículo?

El plazo máximo será de 14 días, contados desde la fecha en la que has recibido la mercancía. El producto deberá encontrarse en perfecto estado, sin muestras de uso y con su embalaje original.

¿Cómo se calculan los gastos de envío?

El coste de los portes varía en función del peso de los productos y se aplica como base la tasa mínima de la agencia de transportes que asciende a 3,99 euros.

¿De qué forma puedo pagar?

Podrás hacerlo mediante tarjeta de crédito, servicio de PayPal o a contra reembolso (Max. 250€).

¿Cuánto tardan los pedidos?

Realizamos envíos a toda la península. El plazo de entrega de los pedidos oscilará entre 24 y 72 horas desde la preparación del mismo.

¿Los productos tienen garantía?

Todos los artículos que salen de nuestros almacenes cuentan con 2 años de garantía desde la entrega de los mismos, tal y como dispone la ley en España.

Mi pedido ha llegado defectuoso..

Deberás enviarnos una fotografía donde quede reflejada la incidencia producida y se procederá a la reposición del producto o al correspondiente reembolso.

¿Puedo reservar un producto?

¡Por supuesto! La reserva se mantendrá en activo por un plazo máximo de 24 horas.

¿Dónde están las nuestras tiendas?

Estamos en Alhama de Murcia, Lorca (Murcia), Albacete, Murcia capital, Jaén, Caravaca de la Cruz (Murcia), Benidorm / Finestrat, Granada /Atarfe y El Ejido.

¿Cuál es el horario de las tiendas?

De lunes a sábado, de 9 a 21 horas, de forma ininterrumpida. En el caso de Albacete, Benidorm, Granada y El Ejido, la apertura se amplía hasta los domingos y en el mismo horario.

¿Dónde puedo enviar mi currículum?

Podrás hacernos llegar tu CV a la dirección cv@embargosalobestia.com. El departamento de RR.HH incluirá tu candidatura en las posibles ofertas de empleo que se vayan generando.

Palomitero Orbit Ver más grande

Palomitero Orbit
Palomitero Orbit

Palomitero Orbit

  • 1000012458
  • Nuevo
  • Enviar a un amigo

    Palomitero Orbit

    Palomitero Orbit

    Organiza una sesión de cine en casa y ¡haz palomitas para todos! Además, serán saludables, libres de grasas y estarán listas en muy pocos minutos

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

lop

Disponibilidad: En stock

Organiza una sesión de cine en casa y ¡haz palomitas para todos! Además, serán saludables, libres de grasas y estarán listas en muy pocos minutos

10,00 €

Comparte con tus amigos:

Email


Características:

¿Quién se puede resistir a un bol de palomitas recién hechas? ¡Imposible! Da igual que seas niño o adulto. Inevitablemente, caerás en la tentación. Y lo harás todavía aún más cuando dispongas de una máquina en casa que te permita hacerlas muy rapidamente y ¡de forma saludable!

Este Popcorn trabaja con tecnología de aire caliente por lo que no requiere de aceite para preparar las palomitas de maíz. Todo lo contrario que ocurre con las palomitas que se venden en los cines ya que son elaboradas con aceite, mantequilla o grasas para que su sabor y aroma sean más intensos. Por tanto, las que hagas en casa con este pequeño electrodoméstico serán mucho más saludables y sin extra de grasa para toda la familia.

De color rojo. Su funcionamiento es muy sencillo y te permitirá obtener palomitas en muy pocos minutos. Tiene un potente motor de 1200 W y cuenta con tapa transparente para facilitar su seguimiento de elaboración. Incluye un cacito medidor para obtener la cantidad ideal de palomitas.

Al tener un diseño compacto, te lo puedes llevar cómodamente a cualquier sitio y ¡montar una sesión de cine con los amigos!

 

Contenido del paquete:

1 Palomitero Orbit

 

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

 

EAN-138102990114377
Referencia ProveedorPOPPER 2
grado 
14/09/2018

contenta

Es un aparato estupendo, mucho mejores que las de microondas, estoy muy contenta, comemos casi todos los días, que además es maiz, es sano. funciona muy bien

    grado 
    06/09/2018

    Gran invento

    encantados con el palomitero, lo compramos en una promoción con la tele. La verdad es que las palomitas salen muy ricas y sabes que son naturales, eso sí, comemos más de la cuenta. Muy recomendable funciona a la perfección

      grado 
      05/09/2018

      riquisimas

      me estoy convirtiendo en adicta a las palomitas desde que tengo el cacharro este. me lo pongo para mi sola todos los fines de semana . si es que se hacen hiper rapidas

        grado 
        05/09/2018

        Genial

        Me parece genial, no me gusta comprar de esas de microondas porque creo que son más artificiales. Aquí pones tu el maíz, y ya está es completamente natural, como cuando mi abuela las hacía en el cazo.

        • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
        grado 
        04/09/2018

        Superbien

        Se lo compre a mi novio para ver las series de Netflix acompañado de palomitas y vamos, mas feliz que una perdiz, un buen regalo a precio casi regalado.

        • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

        Escriba su comentario !

        Escribe tu opinión

        Palomitero Orbit

        Palomitero Orbit

        Organiza una sesión de cine en casa y ¡haz palomitas para todos! Además, serán saludables, libres de grasas y estarán listas en muy pocos minutos

        Escribe tu opinión


        Recomendaciones