Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Patrulla Canina cesto de juguetes Marshall plegable 40 x 70 cm 16399
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Patrulla Canina cesto de juguetes Marshall plegable 40 x 70 cm 16399

Patrulla Canina cesto de juguetes Marshall plegable 40 x 70 cm

Referencia: 1000019888

Este pequeño cesto con la pequeña superheroina Buhíta dibujada en él, es perfecto para almacenar todos los juguetes de la habitación dándole un toque divertido

5,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Características:


El cesto de juguetes plegable lleva una estampación que lo hace un elemento perfecto de decoración infantil. En el cesto se encuentra la imagen del divertido perrete de la Patrulla Canina, Marshall, con su tradicional vestimenta de bombero.


Es perfecto para una habitación infantil ya que sirve como un elemento decorativo más. Tiene una gran capacidad por lo que podrá mantener su cuarto limpio de trastos y juguetes. También es ideal para utilizarlo como cesto de la ropa sucia.


Tiene una medida de 40 cm de diámetro por 70 cm de altura, por lo que los pequeños podrán meter y sacar todo sin problemas. Otra de las ventajas del cesto es que se puede plegar con facilidad.


Especificaciones:


-          Cesto almacenaje


-          Estampado Patrulla Canina


-          Color: rojo


-          Plegable


-          Medidas: 40 x 70 cm


 


Contenido del paquete:


1 Patrulla Canina cesto de juguetes Marshall plegable 40 x 70 cm


Comprar Patrulla Canina cesto de juguetes Marshall plegable 40 x 70 cm


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 1
Puntuación media
5,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
espero que traigais tambien de los otros personajes . quiero el de chase que tambien le gusta a mi hijo y asi le formo el conjunto en su habitacion. me gustan mucho porque no son de esos que al echar los juguetes se venzan para delante
Nombre: Toñi
Fecha: 19/12/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.