Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Patinete eléctrico City Hail Verde 11120
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Patinete eléctrico City Hail Verde 11120

Patinete eléctrico City Hail Verde

Referencia: 1000016830

Práctico patinete eléctrico con el que moverte por la ciudad de forma rápida y divertida. Perfecto para trayectos de corto medio recorrido, alcanza hasta 10 km/h y soporta un peso máximo de 50 kg.

115,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 4,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en Almacén Logístico (Alhama de Murcia)
Descripción



Descripción:


Con este patinete eléctrico tendrás una forma rápida, económica y ecológica de moverte por la ciudad. Es muy ligero y resistente, pesa solo 6, kilos, por lo que es muy fácil de transportar. Aguanta un peso máximo de 50 kilos.


Tiene una autonomía de 10 kilómetros máximo y se carga de forma completa en alrededor de 4 horas, la batería es de plomo ácido de 4500 mAh.


Es perfecto para ir por ciudad, parque y desplazamientos de corta media distancia, llegará al final del día sin problema. Disfruta de un patinete eléctrico ligero y seguro.


 


Especificaciones:


- Potencia del motor 12V / 30W


- Batería recargable: 12V 4500 mAh ácido plomo


- Voltaje de entrada: AC110V-240V


- Velocidad máxima: 10 km/h


- Autonomía: 10-12 km


- Tiempo de carga: 4 horas.


- Freno de pie trasero


- Carga máxima: 50 kg

- Medidas aproximadas: alto 85 cm; largo 72 cm; ancho del patín 13 cm; ancho manillar 34 cm


 


Contenido del paquete:


1 Patinete eléctrico City Hail Verde


Comprar Patinete eléctrico City Hail Verde

Comentarios 5
Puntuación media
4,40
5 valoraciones de clientes
Puntuación de 4 sobre 5
Lo he comprado para mi hija de 12 años. Estamos encantados, toda la familia vamos en patinete, para la playa es lo mejor. Mi hija está muy contenta. el patín aguanta bien varias horas y todo el trote de los primeros días que es cuando más lo ha usado segu
Nombre: Sol
Fecha: 07/08/2018
Puntuación de 5 sobre 5
bendito patin que ahora cuando quiero ir a comprar y me tengo que llevar a mi hijo no tengo que ir tirando de él de escaparate en escaparate . con el patinete vamos del tiron aunque me ha costado convencerlo para que en el super no lo utilice. la bateria
Nombre: Mari Fe
Fecha: 24/07/2018
Puntuación de 4 sobre 5
Es perfecto para niños. Mi hijo lleva usándolo una semana y estamos muy contentos. Ahora no tenemos que ir esperándolo si salimos a algún sitio, va tan contento el solo. Con 8 años lo maneja de sobra, no es nada inseguro.
Nombre: Manuel
Fecha: 17/07/2018
Puntuación de 5 sobre 5
se lo hemos comprado a mi hijo y se maneja bastante bien. a mi me gusta mas este tipo de patinete que el otro que venden que tienes que mantenerte en equilibrio porque me parece mucho menos peligroso y los niños se divierten igual.
Nombre: Cristina
Fecha: 10/07/2018
Puntuación de 4 sobre 5
Lo he comprado en la tienda. Me han aconsejado bien, es para mi hijo. de momento no tenemos ninguna pega, sólo lo ha usado un día,
Nombre: Moises
Fecha: 09/07/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.