Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Papelera Houseware WS-666 12 litros pedal roja 17376 17377 17378 17379
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Papelera Houseware WS-666 12 litros pedal roja 17376 17377 17378 17379

Papelera Houseware WS-666 12 litros pedal roja

Referencia: 1000020155

Papelera o cubo de basura de tamaño pequeño o mediano con tapadera de pedal que evita tener que tocar la tapa cuando llevas las manos ocupadas.

10,00 € IVA inc.
Lista de deseos 8
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Papelera o cubo de basura de tamaño pequeño o mediano con tapadera de pedal. Es ideal para baños o para la cocina. Evita tener que tocar la tapa cuando llevas las manos ocupadas.


Además, su sistema de cerrado también es automático, cuando retiras el pie del pedal la tapadera se cierra automáticamente.


La base del cubo está fabricada en material antideslizante lo que evita vuelcos fáciles.


La tapa cierra bien por lo que evitará la salida de olores y no atraerá insectos o moscas si la utiliza para echar restos orgánicos.


El cubo cuenta con una capacidad de 12 litros.


 


Especificaciones:


- Material: plástico


- Color Inox


- Capacidad 12 litros


- Modo de apertura: pedal


 


Contenido del paquete:


1 Papelera Houseware WS-666 12 litros pedal Roja


Comprar Papelera Houseware WS-666 12 litros pedal Roja


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 2
Puntuación media
5,00
2 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
me parecio tan llamativo el color que la he puesto en la habitación de los crios y así se acostumbran a tirar las cosas en la papelera cuando se ponen a pintar y a hacer manualidades. aunque la tienen mas bien como un juguete porque no paran de darle al p
Nombre: Edurne
Fecha: 01/02/2019
Puntuación de 5 sobre 5
La verdad es que es más grande de lo que aparece. Está bien, no se ve endeble y que se pueda sacar el cubo es muy útil en cuanto a limpiarla
Nombre: Toni
Fecha: 31/01/2019
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.