Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Papá Noel escalador WS-0157 50 cm 5476
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Papá Noel escalador WS-0157 50 cm 5476

Papá Noel escalador WS-0157 50 cm

Referencia: 1000009325

Prepara la ventana o balcón para que el entrañable Papá Noel escale por la pared de tu casa hasta llegar al salón. Se trata de un muñeco de 50 cm, de tacto suave y esponjoso

8,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Decora tu balcón o ventana con este simpático muñeco que anuncia la llegada de la Navidad de una forma muy original. Se trata de uno de los personajes más entrañables de estas fechas y que más admiración despierta entre los niños. El viejo Papá Noel aparece vestido con su tradicional traje rojo y con un saco de regalos cargado a la espalda. Sujetado a una cuerda, trata de trepar por la fachada de tu casa para poder entrar sigilosamente y hacer realidad los deseos de toda la familia.


Este muñeco tiene una altura aproximada de 50 cm y está fabricado íntegramente en textil. Las estrellas doradas que aparecen como estampación en su gorro y chaqueta le aportará luminosidad y brillo, principalmente, cuando se encuentre próximo a una luz. De tacto suave y esponjoso.


La cuerda de este Papá Noel escalador está preparada para poder colgarlo donde prefieras, ya sea en exteriores o en cualquier rincón de la casa como, por ejemplo, desde la manivela de la puerta, o incluso, desde la lámpara del salón.


 


Contenido del paquete:


1 Papá Noel escalador WS-0157


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.