Financiación hasta en 36 meses.
Más información
Decora tu balcón o ventana con este simpático muñeco que anuncia la llegada de la Navidad de una forma muy original. Se trata de uno de los personajes más entrañables de estas fechas y que más admiración despierta entre los niños. El viejo Papá Noel aparece vestido con su tradicional traje rojo y con un saco de regalos cargado a la espalda. Sujetado a una cuerda, trata de trepar por la fachada de tu casa para poder entrar sigilosamente y hacer realidad los deseos de toda la familia.
Este muñeco tiene una altura aproximada de 20 cm y está fabricado íntegramente en textil. Las estrellas doradas que aparecen como estampación en su gorro y chaqueta le aportará luminosidad y brillo, principalmente, cuando se encuentre próximo a una luz. De tacto suave y esponjoso.
La cuerda de este Papá Noel escalador está preparada para poder colgarlo donde prefieras, ya sea en exteriores o en cualquier rincón de la casa como, por ejemplo, desde la manivela de la puerta, o incluso, desde la lámpara del salón.