Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Panel luminoso para colorear Star Wars Disney 5426 5428
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Panel luminoso para colorear Star Wars Disney 5426 5428

Panel luminoso para colorear Star Wars Disney

Referencia: 1000012155

Juego lúdico y divertido para los seguidores de la saga Star Wars, con luz integrada, que permitirá colorear la mítica escena y decorar la pared de tu habitación.

8,00 € IVA inc.
Lista de deseos 1
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Si eres un apasionado de Star Wars y todavía retienes en tu memoria aquella escena del enfrentamiento entre Luke y Darth Vader y que finalizó con la mítica frase “Yo soy tu padre”, te encantará tener en tu cuarto este panel luminoso, en forma de cuadro, donde queda representada tan histórica lucha y que podrás personalizar como mejor te guste.


Con la ayuda de 5 rotuladores, podrás dar color a la escena y resaltar algunos de los detalles del planeta Bespin que sirve como escenario a la escena e iluminar los sables láser de ambos protagonistas con tan sólo pulsar el botón de encendido que aparece bajo el cinturón de Luke.


El resultado será más o menos creativo dependiendo de tu imaginación y servirá para decorar tu habitación y dar luz al lado oscuro tantas veces como desees.


Este juego incluye: 5 rotula


Edad mínima recomendada por el fabricante: a partir de 7 años.


Medidas: 30.5 x 2 x 36 cm


 


Contenido del paquete:


1 Panel luminoso para colorear Star Wars Disney con 5 rotuladores


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.