Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Pack de colonia Red y crema de manos y cuerpo Fantasic 6649
Todo PacksAmpliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Pack de colonia Red y crema de manos y cuerpo Fantasic 6649

Pack de colonia Red y crema de manos y cuerpo Fantasic

Referencia: 1000014464

Pack de colonia Red y crema de manos y cuerpo con manteca de karité 100% con extractos naturales, creadas por Flor de Mayo.

5,99 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda
Garantizamos la entrega de todos nuestros pedidos. El plazo de entrega actualmente es de 2/5 días.
Descripción




Características:


Colonia refrescante y con mucha personalidad de 20 ml en un bonito frasco con forma de corazón y cristal rojo, por su tamaño y ligereza es ideal para llevarlo en el bolso.


El perfume viene acompañado por una crema para manos y cuerpo enriquecida con manteca de karité. Este producto natural es perfecto para combatir el envejecimiento de la piel. La manteca de karité recubre la piel con una película imperceptible a la vista que previene la deshidratación y previene de los efectos de los agentes naturales como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. La manteca que se extrae del karité es muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las irritaciones y es el tratamiento antienvejecimiento más eficiente que nos da la naturaleza.


Tanto el perfume como la han sido desarrollados por la marca Flor de Mayo, una empresa especialista en la selección de los aromas más sofisticados. Se caracterizan también por la elaboración artesanal de productos cosméticos y de ambientación.


 


Medidas:


12,5 x 7 x 17,5 cm

Comentarios 1
Puntuación media
5,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
me encanta porque es super dulce. y se te queda el mismo olor en las manos con la crema
Nombre: Tere
Fecha: 10/01/2019

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.