-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Pack 4 coches infantiles de fricción

Cod: 1000014308
5,99 
Cargando comentarios…

Financiación hasta en 36 meses. Más información

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Recogida en tienda (GRATIS)

Para concretar disponibilidad

Selecciona tu tienda favorita

Calcular gastos de envío:

Código Postal

Características:

Llega el momento de poner a rodar por toda la casa a unos simpáticos y divertidos coches: un pequeño tren, un vehículo de bomberos, otro de vigilancia y hasta el coche de la policía municipal. Serán capaces de recorrer tanta distancia como tú le sepas transmitir ya que estos vehículos incorporan un sistema de fricción que les permite ponerse en funcionamiento con tan sólo hacerlos rodar enérgicamente impulsando sus ruedas traseras. De forma automática, el coche será impulsado hacia delante y rodará a toda velocidad, al mismo tiempo, que se pondrán en movimiento los accesorios que incluyen en su parte superior: la sirena de la policía, la chimenea de vapor del tren, la cubeta con la manguera de los bomberos y los faros superiores del coche de vigilancia.

Este conjunto de vehículos se vende en un mismo pack y es ideal para recrear momentos de diversión y entretenimiento en los más pequeños. Presentan una carrocería de plástico resistente y cuentan con dos ruedas traseras de mayor tamaño para facilitar su manejo.

Se trata de un juguete educativo con el que los más pequeños aprenderán el funcionamiento de un motor de fricción gracias al cual se almacena la energía cinética para ser liberada con posterioridad.

Edad mínima recomendada por el fabricante: a partir de 10 meses

Medidas de cada vehículo (aprox): 12 x 11 cm

 Certificado CE

Contenido del paquete:

1 Pack 4 coches infantiles de fricción

 

Coches y circuitos
Alto (cm)
"17764":""
Ancho (cm)
"17764":""
Profundidad (cm)
"17764":""
Cocina
Dormitorio
Salón
Sillas