Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Informamos que seguimos prestando servicio online y podras recibir los pedidos en tu domicilio.
Informamos que seguimos prestando servicio online y podras recibir los pedidos en tu domicilio.

Navidad

Ver más artículos Cargando contenido

Navidad

Llega la época favorita del año para la inmensa mayoría de la población. Época en la que dejamos aflorar nuestra creatividad y llenamos nuestro hogar de luces, color y mucho amor. El momento en el que nos reunimos con nuestros familiares y amigos con la intención de pasar un buen rato rodeados de todos nuestros seres queridos. Es en ese punto, cuando no puede faltar una bonita decoración navideña que haga esos días todavía más especiales.

Los elementos principales de esta época del año son el árbol de Navidad y el belén. Pero, ¿Cómo elegir el árbol de Navidad? Tranquilos, es más fácil de lo que parece. Primero tienes que decidir el tamaño del árbol que quieres en función del espacio disponible. Segundo elegir entre árbol natural o artificial. En tercer lugar, decidir entre el tradicional árbol color verde, uno con efecto nevado o un árbol de colores y hasta con luces integradas. El siguiente paso es… ¡Decorarlo!

Para decorarlo puedes usar guirnaldas de colores, bolas de Navidad, cintas, y luces, muchas luces. ¿Prefieres el clásico árbol de Navidad en tonos rojos? ¿O te atreves a combinarlo con azules verdes…? ¡Hasta incluso con diferentes colorines!

Las luces de Navidad pueden ser tanto de interior como de exterior. Puedes elegir entre tonos más amarillos y cálidos o más blancos y fríos. También está la opción de elegir un conjunto de luces de colores que tienen diferentes opciones de iluminación. Se diferencian entre luces incandescentes y luces LED. La opción de adornar las fachadas con luces también está siendo muy demandada actualmente, y se trata de un producto preparado para exponerse a las condiciones meteorológicas.

En definitiva, Navidad son luces, colores y magia. Siempre rodeados de nuestros seres más queridos.


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.