Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Muñecos y figuras

Ver más artículos Cargando contenido

Muñecos

Los muñecos y muñecas son uno de los juguetes más antiguos que existen y que nunca pasan de moda y han ido evolucionando a lo largo de los años. En muchas ocasiones ese muñeco o muñeca de nuestra infancia nos acompaña en nuestra vida adulta y de no ser así igualmente se nos queda grabado siempre ese recuerdo.

Los muñecos son los fieles acompañantes del día a día de nuestros peques de la casa incluso a la hora de irse a dormir no se separan de ellos.

¿Por qué regalar una muñeca o un muñeco? ¿Qué beneficios puede aportar a los niños?

Jugar con muñecos es fundamental en la infancia para desarrollar habilidades sociales clave y también puede ayudar en la gestión de las emociones. Tiene numerosos beneficios para el desarrollo cognitivo, mental y emocional. Sobre todo, jugar con muñecas y muñecos es altamente recomendado para el desarrollo de la imaginación ya que los muñecos cobran vida y tus hijos generan con ellos una serie de interacciones, juegos y palabras. También ayudan a gestionar comportamientos y situaciones del mundo que les rodea.

Jugando con ellos aprenderá tareas de cuidado y compromiso con los demás, mediante situaciones cotidianas de juego como: contar historias, sacar a pasear, dar de comer, curar heridas…Etc.

Hay muchos tipos de muñecos: de tela, articulados, de goma…Etc. lo importante es que como adultos no limitemos el uso de ellos por estereotipos de género.

Descubre nuestra selección de juguetes de muñecos y muñecas de Embargosalobestia, encontrarás una gran variedad de opciones como: bebés de cuerpos blanditos, muñeca Barbie, muñecas princesas de invierno, muñecas Sparkle, ponys de colores, muñecas con unicornios, patitos de goma…Etc.


Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.