Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Muñeco reno extensible WS-0160 marrón 15466
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Muñeco reno extensible WS-0160 marrón 15466

Muñeco reno extensible WS-0160 marrón

Referencia: 1000019505

Dale un toque divertido a tu decoración navideña con este simpático reno Rudolph, de piernas extensibles que podrás colocar junto al árbol o en cualquier rincón de la casa

12,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Características:


Invade tu casa de divertidos personajes, sonrientes y cargados de buenos deseos para esta Navidad. El reno Rudolph será el protagonista de estas fiestas si, al abrir la puerta de casa, aparece en el recibidor o a la entrada del salón para dar la bienvenida a todos tus invitados.


Es de tacto suave, similar a un peluche y vestido con ropas invernales como un gorro de lana, un jersey en tonalidades marrones, bufanda y unas botas bien abrigaditas. La particularidad de este muñeco es que posee unas piernas extensibles que podrás prolongar o encoger según desees; una particularidad muy divertida, sobre todo, si tienes niños en la familia.


Especificaciones:


-          Muñeco reno extensible WS-0160


-          Patas extensibles


-          Tacto suave


-          Medidas: 52 cm (alto) x 30 cm (ancho)


-          Medidas extensible: 84 cm (alto) x 30 cm (ancho)


 


Contenido del paquete:


1 Muñeco reno extensible WS-0160 marrón


Comprar Muñeco reno extensible WS-0160 marrón


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.


Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.


Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Comentarios 6
Puntuación media
5,00
6 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
la madre que os trajo que me compre yo un reno de estos y ahora esta mas barato. y me he enterado porque me lo ha dicho mi hermana y quiere que le coja uno. el reno tiene una cara graciosilla. a quien no se le ha quedado la cara tan graciosa al ver el cam
Nombre: Johana
Fecha: 03/01/2019
Puntuación de 5 sobre 5
Muy bonito porque es navideño pero con colores distintos, y lo de las patitas que se estiran, genial
Nombre: Vera
Fecha: 14/12/2018
Puntuación de 5 sobre 5
el muñeco es muy gracioso pero me costo ponerle las orejas tiesas porque venian muy dobladas pero se las planche con un trapo encima y ahora esta perfecto
Nombre: Ruth
Fecha: 12/12/2018
Puntuación de 5 sobre 5
Es muy chulo, diferente por los colores que tiene, parece como más real, más de la ponia o algo así. Es muy gracioso que las patas se estiren y se encojan
Nombre: Carmen
Fecha: 10/12/2018
Puntuación de 5 sobre 5
Es muy bonito, sobre todo gracioso. a mis hijos les encanta estirarle las pata, no sé si llegará vivo a la navidad. Es sencillo y hace su papel.
Nombre: María Jesús
Fecha: 07/12/2018
Puntuación de 5 sobre 5
Monísimo. tengo dos del año pasado, he entrado a la web a ver si había más cosas, el precio está muy bien y los muñecos son de buena calidad y resisten de un año para otro
Nombre: Pepa
Fecha: 04/12/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.