Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Muñeco de nieve sentado WS-0159 5493
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Muñeco de nieve sentado WS-0159 5493

Muñeco de nieve sentado WS-0159

Referencia: 1000009327

Dale a tu hogar un toque divertido y hasta infantil con este grandioso muñeco que podrás colocar en cualquier rincón de la casa o junto al árbol de Navidad

12,00 € IVA inc.
Lista de deseos 1
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


La decoración durante la Navidad es primordial si lo que buscas es impregnar tu hogar de un ambiente acogedor, lleno de alegría y con el espíritu infantil tan necesario en estos días de fiesta. Si además lo que pretendes es que tus hijos vivan con intensidad estas fechas y participen de la festividad, la opción más acertada es decorar la casa con una explosión de colores y lo más divertida posible.


La propuesta de decoración que te ofrecemos es un grandioso muñeco de nieve fabricado con poliespan, con brazos y pies esponjosos, y recubierto con textil de tacto suave. Sus vestimentas se reducen a un gorro invernal con racimo de muérdago, una colorida bufanda, guantes y unas confortables botas. Sonriente, y con su nariz de zanahoria, sostiene en las manos dos paquetes de regalos dispuestos a ser entregados. Mantiene una posición sentada.


Este simpático muñeco podrás ponerlo en el recibidor, en el salón, o incluso, junto al árbol que hayas decorado con anterioridad.


Medidas: 49 x 28 cm


 


Contenido del paquete:


1 Muñeco de nieve sentado WS-0159


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.