Financiación hasta en 36 meses.
Más información
Características:
Decora tu hogar con la alegría y espíritu infantil que requiere estas fiestas navideñas con unos simpáticos muñecos colgantes que podrás lucir desde tu árbol o desde cualquier otro rincón de la casa que puedas imaginar como, por ejemplo, desde la manivela de la puerta, o incluso, desde la lámpara del salón.
Son pequeños muñecos de nieve diseñados con dos bolas de poliespan blanco, recubiertas de tejido de lana y de distinto tamaño, para dar forma a la cabeza y al cuerpo del personaje. Sus vestimentas son muy coloridas y se componen de gorro y bufanda. Están provistos de ojos oscuros, nariz con forma de zanahoria y de una amplia sonrisa con pequeñas flores en las comisuras de los labios. Dos botones rojos, en el centro de su cuerpo, completan los atractivos de este divertido muñeco. Cuenta además con una base de fieltro y un hilo dorado anudado al gorro para que lo puedas colgar donde desees.
Este muñeco también puede resultar un bonito elemento decorativo para colocarlo encima de la mesa o de cualquier mueble de la casa.
Medidas: 13 cm x 7 cm.
Nota: al existir diferentes modelos, el envío se realizará al azar
Contenido del paquete:
1 Muñeco de nieve colgante WS-0154