Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Muñeca Sparkle Girlz con caballo Colorbaby 27 cm + 3 años 14689 14690 14691
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Muñeca Sparkle Girlz con caballo Colorbaby 27 cm + 3 años 14689 14690 14691

Muñeca Sparkle Girlz con caballo Colorbaby 27 cm + 3 años

Referencia: 1000018650

Muñeca Sparkle Girlz transformada en Princesa del Invierno. Tiene 27 cm de altura y es articulada. Viene con su caballo y con distintos accesorios para hacer más divertido el juego

15,00 € IVA inc.
Lista de deseos 1
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Características:


La muñeca Sparkle Girlz se ha convertido en la Princesa del Invierno con un majestuoso vestido largo y de estrellas polares brillantes. Viene acompañada por su inseparable caballo blanco, con la crin de colores y con unos pasadores de la misma estrella que la princesa luce en su vestido. Tiene 27 cm de altura y es articulada por lo que se podrán recrear verdaderas aventuras de hielo subida a lomos de su fiel compañero. La caja incluye también la tiara de princesa que se podrá poner y quitar y un cepillo para peinar el cabello de Sparkle pero también del caballo.


Especificaciones:


-          Muñeca Sparkle Girlz


-          Marca: Colorbaby


-          Figura articulada


-          Incluye caballo, cepillo, clips de pelo y tiara


-          Edad recomendada: + 3 años


-          Altura: 27 cm


 


Contenido del paquete:


1 Muñeca Sparkle Girlz con caballo Colorbaby 27 cm + 3 años


Comprar Muñeca Sparkle Girlz con caballo Colorbaby 27 cm + 3 años


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 1
Puntuación media
5,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
es muy parecida a la barbie . del mismo estilo vamos. pero esta mas barata y con los mismos complementos que podria llevar la otra. pues me lo guardo para papa noel
Nombre: Rita
Fecha: 08/11/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.