Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Muñeca Princesa del invierno 45 cm azul 15584 15586
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Muñeca Princesa del invierno 45 cm azul 15584 15586

Muñeca Princesa del invierno 45 cm azul

Referencia: 1000019655

Muñeca princesa de 45 cm con traje de fiesta y larga melena. Si a tus hijos les gustan los cuentos de príncipes, princesas y castillos, con esta muñeca podrán jugar a ser los protagonistas del cuento.

10,00 € IVA inc.
Lista de deseos 1
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


 


Características:


Esta bonita muñeca puede ser la protagonista de cualquier cuento de hadas. Si a tus hijos les gusta la fantasía y jugar con castillos y princesas esta es la muñeca perfecta para que den rienda suelta a su fantasía. Por el bonito vestido que lleva puesto se ha convertido en toda una princesa que protagonizará baile o noche de gala. El vestido largo de noche tiene una doble capa, la de debajo tiene corte palabra de honor y es de tela brillante acabada en purpurina con tono azul turquesa. La capa de arriba es de un tul transparente azulado con adornos brillantes. La princesa tiene un bonito pelo largo y rubio que lleva con un recogido.


Especificaciones:


-          Figura 45 cm


-          Pelo largo


Contenido del paquete:


1 Muñeca Princesa del invierno 45 cm azul


Comprar Muñeca Princesa del invierno 45 cm azul


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 

Comentarios 1
Puntuación media
5,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
mi hija la vio en nueva condomina y la tuve que comprar porque dice que es la princesa frozen. es evidente que no es pero ella lleva un finde bueno de jugar con ella y seguro que la verdadera princesa no me cuesta a este precio tan barato
Nombre: Lydia
Fecha: 03/12/2018

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.