Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Muñeca Canta Conmigo Sparkle Girlz 33 cm 17540 17541 17543
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Muñeca Canta Conmigo Sparkle Girlz 33 cm 17540 17541 17543

Muñeca Canta Conmigo Sparkle Girlz 33 cm

Referencia: 1000018692

Si tus hijos disfrutan con la música y les gusta cantar, con las muñecas Sparkle Girlz serán sus compañeras ideales. Con vestidos muy llamativos y piernas y brazos articulados.

20,00 € IVA inc.
Lista de deseos 1
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Son estilosas, llevan vestidos llamativos de fantasía y largas melenas que peinar y cuidar. Se trata de una pequeña princesa que comenzará a cantar mágicamente cuando la cojas de las dos manos. Contiene unos sensores en las palmas que se activan cuando sujetas las dos manos a la vez.


La muñeca tiene el pelo muy largo y un bonito vestido muy llamativo y brillante. También calza unos bonitos zapatos rosas que se pueden quitar.


La pequeña Sparkle tiene un tamaño de 33 cm, ideal para poder ponerla en un carricoche o sacarla de paseo. Están recomendadas para niños a partir de los 3 años de edad.


Todas las muñecas cumplen con la normativa europea de seguridad EN71.


 


Especificaciones:


- Normativa europea aplicable EN71


- Muñeca canta conmigo Sparkle Girlz con una altura de 33 cm


- Brazos y piernas articulados


- Canta en inglés


- Uso recomendado a partir de 3 años de edad


 


Contenido del paquete:


1 Muñeca Canta Conmigo Sparkle Girlz 33 cm


Comprar Muñeca Canta Conmigo Sparkle Girlz 33 cm


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 2
Puntuación media
5,00
2 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
negra me tenia ya la mjuñeca cantando a todas horas. le he sacado las pilas. a mi hija le he dicho que se ha resfriado y que por eso no canta. ahora mucho mejor porque se entretetiene peinandola y poniendole la ropa de su hermanita .
Nombre: Clarissa
Fecha: 06/02/2019
Puntuación de 5 sobre 5
tienes que apretarle las dos manos al mismo tiempo para que la muñeca cante. pero ojo porque canta en ingles!. iba a devolverla pero resulta que mi hija se sabe esa cancion porque se la han enseñado en el cole y no para de cantar
Nombre: Nestor
Fecha: 05/02/2019

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.