FAQs

¿De dónde vienen nuestros productos?

Proceden de liquidaciones o excedentes de stock pertenecientes a otras empresas de ámbito nacional e internacional. Son artículos nuevos y con su propia garantía.

¿Puedo devolver un artículo?

El plazo máximo será de 14 días, contados desde la fecha en la que has recibido la mercancía. El producto deberá encontrarse en perfecto estado, sin muestras de uso y con su embalaje original.

¿Cómo se calculan los gastos de envío?

El coste de los portes varía en función del peso de los productos y se aplica como base la tasa mínima de la agencia de transportes que asciende a 3,99 euros.

¿De qué forma puedo pagar?

Podrás hacerlo mediante tarjeta de crédito, servicio de PayPal o a contra reembolso (Max. 250€).

¿Cuánto tardan los pedidos?

Realizamos envíos a toda la península. El plazo de entrega de los pedidos oscilará entre 24 y 72 horas desde la preparación del mismo.

¿Los productos tienen garantía?

Todos los artículos que salen de nuestros almacenes cuentan con 2 años de garantía desde la entrega de los mismos, tal y como dispone la ley en España.

Mi pedido ha llegado defectuoso..

Deberás enviarnos una fotografía donde quede reflejada la incidencia producida y se procederá a la reposición del producto o al correspondiente reembolso.

¿Puedo reservar un producto?

¡Por supuesto! La reserva se mantendrá en activo por un plazo máximo de 24 horas.

¿Dónde están las nuestras tiendas?

Estamos en Alhama de Murcia, Lorca (Murcia), Albacete, Murcia capital, Jaén, Caravaca de la Cruz (Murcia), Benidorm / Finestrat, Granada /Atarfe y El Ejido.

¿Cuál es el horario de las tiendas?

De lunes a sábado, de 9 a 21 horas, de forma ininterrumpida. En el caso de Albacete, Benidorm, Granada y El Ejido, la apertura se amplía hasta los domingos y en el mismo horario.

¿Dónde puedo enviar mi currículum?

Podrás hacernos llegar tu CV a la dirección [email protected]. El departamento de RR.HH incluirá tu candidatura en las posibles ofertas de empleo que se vayan generando.

Estantería Nórdico haya Ver más grande

Estantería Nórdico haya
Estantería Nórdico haya
Estantería Nórdico haya
Estantería Nórdico haya

Estantería Nórdico haya

  • 1000017410
  • Nuevo

Disponibilidad: En stock

Original estantería que combina el estilo nórdico con el retro – vintage. Tiene patas de madera y siete compartimentos distribuidos de forma desigual.

99,00 €

Comparte con tus amigos:

Email

Características:

Estantería de diseño original y de estilo nórdico, de gran tendencia dentro de las revistas de decoración. Recuerda a los mobiliarios de los años 50, de líneas sencillas, con esquinas redondeadas y patas altas. Encaja dentro de una decoración retro vintage y resulta ideal para combinar con mobiliario de diseño minimalista.

Es de color haya y está fabricada en melamina de primera calidad, con herrajes metálicos y con siete compartimentos diferenciados para colocar libros o cualquier elemento de decoración. Este modelo de estantería resulta totalmente atemporal dada la tonalidad de su acabado y el material que ha sido utilizado durante su proceso de fabricación.

Especificaciones:

-          Estantería Nórdico

-          Material: melamina de primera calidad

-          Color: haya

-          Nº de compartimentos: 7

-          Patas de madera

-          Herrajes metálicos

-          De fácil montaje

-          Medidas: 119,6 cm (alto) x 121,6 cm (ancho) x 27,9 cm (fondo)

 

Contenido del paquete:

1 Estantería Nórdico haya

Comprar Estantería Nórdico haya

 

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

 

EAN-1300955850
grado 
22/01/2019

para habitacion infantil

al ser bajita me ha venido ideal para la habitacion de los peques para los cuentos sobre todo que tienen un monton metidos en una caja

    grado 
    15/01/2019

    muero por este tipo de mueble

    mi padre cada vez que entra a mi salon dice que parece que esta en la casa de los alcantara jajajaja. es que me encanta todo lo que parece antiguo y esta estanteria mola mucho sobre todo porque es de esas bajitas

      grado 
      26/10/2018

      Fuera pegotes

      Los paneles esos blancos que se ven atrás para mi sobran porque afean el mueble. Mi pareja que es muy mañosa se los ha logrado quitar. Es que es una pena que un mueble tan bonito se vea con un pegote como ese

        grado 
        23/10/2018

        cara pero monisima

        el precio tira un poco para atras pero bueno me la compre porque me encapriche . me gusta mucho la forma que tiene y cuando ves lo bonita que queda puesta se te olvidan los 100 pavos que te has gastado

          grado 
          04/09/2018

          Precioso mueble de diseño

          tiene un rollo nordico muy chulo. La verdad que he copiado el estilo de la foto, he combinado libros con macetas de captus. Se queda muy, muy bonito. Me encanta

            grado 
            03/09/2018

            Contentísima

            Es muy chula, parece de diseño de un sitio caro. Muy contenta. Caben libros fotos y muchas cosas. El color es como en la foto.

              grado 
              30/08/2018

              es un acierto

              es un puntazo de estanteria.tipo serie cuentame. esta m uy bien alisada y como lleva muchos huecos te da bastante juego para decorarla de montones de formas .

                grado 
                29/08/2018

                Precioso diseño

                aunque me parece un poco cara, la verdad es que es muy bonita y orignial. La madera tiene un liso suave que está muy bien, los estantes son fuertes y aguantan bien el peso de los libros

                  Escriba su comentario !

                  Escribe tu opinión

                  Estantería Nórdico haya

                  Estantería Nórdico haya

                  Original estantería que combina el estilo nórdico con el retro – vintage. Tiene patas de madera y siete compartimentos distribuidos de forma desigual.

                  Escribe tu opinión


                  Recomendaciones