Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Muebles de terraza y jardín

Ver más artículos Cargando contenido

Muebles de terraza y jardín

¿Cómo elegir los muebles para tu terraza o jardín? Teniendo en cuenta materiales, medidas y diseño. No hay nada mejor que disponer de un espacio en casa donde poder escaparte de la rutina diaria y relajarte al exterior. No es lo mismo desayunar en la cocina que hacerlo en una bonita terraza. Tampoco es lo mismo reunir a tus amigos en casa en verano que preparar una buena barbacoa en tu jardín. Pero para todo eso, es necesario contar con un mobiliario que se adapte a tus necesidades.

El diseño es uno de los aspectos que más cuidamos. Puedes elegir un ambiente vintage, optar por un estilo nórdico o uno más industrial, estilo moderno o elegir un diseño ibicenco. También hay que tener en cuenta los materiales con los que están fabricados:

- Madera: necesitan un cuidado y mantenimiento, pero quedan muy bien en cualquier terraza o jardín.

- Aluminio: fáciles de mover y, además, no se oxidan.

- Forja o hierro: más resistentes.

- Ratán: es ligero y nunca pasa de moda para estos espacios.

- Plástico: este tipo de mobiliario no es pesado y está disponible en una gran variedad de colores.

- Mimbre o fibras naturales: estilo rústico y diseño muy elegante.

En Embargosalobestia encontrarás una gran variedad de productos de mobiliario con el que conseguirás ser la envidia de todos los vecinos. Puedes optar por los conjuntos de jardín, que quedarán muy bien añadiéndole unos bonitos cojines. Bancos, que además de funcionales dan un toque de estilo a la estancia. Hamacas, en las que puedes disfrutar del solecito y mucho más.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.