Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Mueble de televisión 80x48x40 madera 12513
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Mueble de televisión 80x48x40 madera 12513

Mueble de televisión 80x48x40 madera

Referencia: 1000017800

Sencilla mesa de centro, perfecta como mueble de televisión, con hueco para DVD y dos cajones para almacenaje. Fabricado con aglomerado de chapa de roble.


 

45,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Descripción:


Este sencillo mueble o mesa de centro, es ideal para poner la televisión. Si tienes un salón que no es muy grande y no puedes poner un gran mueble porque te come todo el espacio, o si simplemente buscas algo muy sencillo para una salita de esta u otra estancia, esta es una gran opción.


Con sus 80 cm de ancho podrás poner una televisión de tamaño mediano. Además, el mueble incluye un gran espacio especialmente creado para poner el DVD, la consola o cualquier otro aparato como el router.


También incluye dos pequeños cajones que te servirán como espacio de almacenaje extra.


 


Especificaciones:


- Medidas: 80x 48 x 40


- Material: aglomerado de chapa de roble


- 2 cajones


- Espacio para DVD


 


Contenido del paquete


1 Mueble de televisión 80x48x40 madera


 Comprar Mueble de televisión 80x48x40 madera


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 2
Puntuación media
4,50
2 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
extraordinariamente grande no es pero mueble bueno si
Nombre: alfonso
Fecha: 20/02/2019
Puntuación de 4 sobre 5
Al contrario de lo que parece por su precio, son muebles buenos. En casa nos hemos quedado bastante sorprendidos por la calidad,que pensábamos que iba a ser peor. buenos acabados y buena madera, el mueble además es precioso
Nombre: Cristina
Fecha: 24/09/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.