Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Monopatín eléctrico 4354
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Monopatín eléctrico 4354

Monopatín eléctrico

Referencia: 1000012467

Diviértete y siente que puedes llegar a todos lados con rapidez y sin necesidad de equilibrio. Podrás realizar hasta 20 km con una sola carga de batería

149,00 € IVA inc.
Lista de deseos 2
Tarifas y política de envío
Desde 3,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


No sólo se trata de una nueva forma de desplazamiento, sino que también hablamos de rapidez y diversión. Todo ello lo encontrarás en un patín eléctrico de diseño similar al tradicional pero con el atractivo añadido de que no tendrás que impulsarte con el pie para poder desplazarte, sino que lo harás cómodamente y sin esfuerzo alguno.


De color negro y rojo, este patín te permitirá desplazarte a un máximo de 25 kilómetros por hora por lo que llegarás a tu destino con rapidez y ¡sin sudar! Incluso, podrás realizar entre 15 y 20 kilómetros con una sola carga de batería. Además, al ser eléctrico, estarás contribuyendo también al cuidado del medio ambiente.


Y si pensabas que por ir sobre él no estás haciendo deporte, ¡te equivocas! ya que el aparato responde según tus movimientos. Es decir, si te inclinas con el cuerpo hacia adelante, acelera y si lo haces hacia atrás, frena. También obedecerá a tus órdenes cuando realices movimientos a los lados. Aunque se trata de un ejercicio moderado, podríamos decir que sirve como tonificador.


Al disponer de una tabla y cuatro ruedas no precisarás de un gran equilibrio para poder desplazarte de un lado a otro, sino que adquirirás estabilidad desde el primer momento.


Funciona con control remoto, batería de litio y requiere un tiempo de carga total entre 1 y 2 horas.


 


Contenido del paquete:


1 Monopatín eléctrico


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 1
Puntuación media
4,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 4 sobre 5
La verdad que me parece una idea genial. sobre todo cuando aprieta el calor que no tienes muchas ganas de sudar. El patinete es como los normales, lleva la cajita de la batwría debajo pero ni se nota. Hay que tener cuidado con los desniveles para no darle
Nombre: David
Fecha: 26/07/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.