Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada

Moda y accesorios

Ver más artículos Cargando contenido

MODA Y ACCESORIOS

A todos nos gusta sentirnos guapos, ir a la moda y que las prendas que nos ponemos reflejen nuestra personalidad, nuestro yo interior. Además, buscamos los mejores chollos en moda y accesorios ya que a menudo cambiamos de estilo y nos gusta llevar diferentes prendas e innovar. En Embargosalobestia te lo ponemos muy fácil, ya que te acercamos a la mejor ropa de estilo a precios inimaginables. Entonces, ¿Qué buscamos cuando vamos a nuestra tienda favorita? Sentirnos guapos, que la ropa sea económica, que el tejido sea agradable y que combine con nuestra forma de ser. Porque la necesidad de comprar ropa nunca se sacia.

ROPA MUJER Y HOMBRE

Está claro que los hombres y las mujeres somos muy diferentes a la hora de comprarnos ropa, aunque siempre exista la excepción que rompe la regla. Están los que se apañan con lo básico (un par de vaqueros, dos camisas, un vestido y dos sudaderas) y los que quieren algo más (el cinturón de moda, las botas rojas a juego con el bolso o la camiseta con su estampado favorito).

Podemos identificar diferentes estilos de ropa. Te los presentamos a continuación:

- Estilo clásico: el que nunca pasa de moda. Colores básicos y líneas sencillas.

- Estilo sporty: para los que prefieren ir cómodos aun cuando no van a practicar deporte.

- Estilo romántico: normalmente son tonos pasteles y estampados florales.

- Estilo Boho: con cazadoras y botas de cowboy.

- Estilo hípster: "antimoda”, para el que apuesta por un estilo de vida alternativo.

- Estilo urban-chic: práctico y funcional, que combina la ropa cómoda y estilosa.

También existen otros muchos como: estilo fashion, minimalista, grunge o preppy. Pero, ¿Cómo sé qué estilo va más conmigo? Aquel que sea acorde a tu personalidad.

ZAPATOS

El uso de un mal calzado puede causarte molestias y problemas en los pies tales como juanetes, callos, hongos… todo depende de la horma y el material con el que esté fabricado. Por eso, comprarse un zapato no suele resultar fácil: tiene que ser cómodo y que se adapte a nuestro pie. ¿Cómo elegir el calzado perfecto? Siguiendo una serie de consejos: que los dedos tengan espacio suficiente, que la parte delantera sea flexible, que el material facilite la transpiración y sea de calidad y que la zona del talón esté bien sujeta. Pero lo principal, es que el zapato que elijamos tiene que ir en función de uso que vayamos a darle.

ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS

¿Cómo complementar un look para darle el toque que le falta? Con accesorios y complementos: bolsos, bisutería, paraguas o neceser. Porque un vestido negro siempre lucirá mejor con un bonito cinturón en un color llamativo. O una camisa blanca quedará mucho más elegante con una pajarita o una buena corbata. En Embargosalobestia te aconsejamos con productos a precios de chollo.

JOYERIA Y RELOJES

Una bonita joya es el regalo perfecto para cualquier ocasión. Y el reloj es el complemento más funcional que existe. Ambos son un reflejo de nuestra personalidad, por eso al elegirlos tenemos que tener en cuenta los gustos de cada persona.

EQUIPAJE

Y la moda llega a cualquier parte. Por eso nos acompaña en nuestros viajes y no puede faltar en nuestro equipaje. Completa tu look con una bonita maleta, un bolso de viaje o un neceser a juego.

Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.