-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Mochila portabebés Bayi roja

Cod: 1000014547
9,95 
Cargando comentarios…

Financiación hasta en 36 meses. Más información

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Recogida en tienda (GRATIS)

Para concretar disponibilidad

Selecciona tu tienda favorita

Calcular gastos de envío:

Código Postal

Características:

Uno de los sistemas de porteo más utilizados por los papás y mamás para pasear con sus pequeños es la mochila portabebés. Se trata de un artículo de puericultura muy práctico y beneficioso para los niños ya que, entre sus múltiples ventajas, ayuda a que los pequeñines lloren menos, duerman mejor, favorece su desarrollo psicomotor y, por supuesto, fortalece el vínculo entre padres e hijos.

La mochila portabebés Bayi te permitirá liberar las manos y pasear con tu retoño cómodamente, al mismo tiempo, que haces otras tareas como comprar, limpiar o incluso, practicar senderismo. Está diseñada para que el peso del bebé se reparta homogéneamente entre hombros, espalda, cintura y cadera del porteador e incorpora un ancho panel lumbar acolchado y otro con sujeción para la cabeza, plegable, con el fin de ofrecer una mayor comodidad y protección al niño. Se abrocha mediante unos cierres de clic, por lo que es muy rápida de poner y quitar, y permite ajustar y regular sus correas para una correcta sujeción.

Esta mochila portabebés roja está fabricada en algodón y poliéster, con tejido transpirable. Está indicada para llevarla a la espalda o en posición delantera. Es recomendable para niños de entre 3 y 12 meses, aproximadamente, e indicada para soportar un peso de entre 3,5 y 12 kg.

Certificado CE 

Contenido del paquete:

1 Mochila portabebés Bayi roja

Comprar Mochila portabebés Bayi roja

 

Cocina
Dormitorio
Salón
Sillas