-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Mini olla fondue 180ml ideal dulces

Cod: 1000026331
15,00 
Cargando comentarios…
Diámetro (cm)

Financiación hasta en 36 meses. Más información

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Recogida en tienda (GRATIS)

Para concretar disponibilidad

Selecciona tu tienda favorita

Calcular gastos de envío:

Código Postal

¿Eres un amante del chocolate, las gominolas y, en general, todo lo dulce? Entonces no te puedes quedar sin esta fantástica mini olla para fundir todo lo que quieras. Es ideal, por ejemplo, para derretir y calentar el chocolate o hacer dulces caseros. Además, incluye un fantástico molde con forma de ositos para que fabriques tus propias gominolas. Las fiestas serán mucho más entretenidas y golosas con esta mini olla fondue. Tiene una capacidad de 180ml y su diseño en color rojo hará que no pase desapercibida. Su potencia de 70W te permitirá derretir tus dulces de forma rápida y sencilla. ¡El remedio casero para los más golosos! - Mini olla fondue - Capacidad: 180ml - Botón on/off - Potencia: 70W - Diseño retro - Color: rojo - Incluye molde - Certificado CE - Dimensiones: 44 x 30 x 30 cm

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 3 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto, están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Menaje de cocina
Alto (cm)
"20796":""
Ancho (cm)
"20796":""
Profundidad (cm)
"20796":""
Peso producto (Kg)
"20796":""
Material de accesorio
Aluminio
Capacidad (L)
"20796":""
Cocina
Dormitorio
Salón
Sillas