Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Microondas New Pol NP201B 700W 4428
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Microondas New Pol NP201B 700W 4428

Microondas New Pol NP201B 700W

Referencia: 1000012316

La practicidad no está reñida con la calidad. Dispone de las funciones principales de cocción y de mandos giratorios de fácil manejo

55,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 4,99 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción


Características:


Este electrodoméstico está pensado para los que buscan rapidez e inmediatez en la cocina pero también para los que eligen funcionalidad sin perder la calidad.


El modelo de New Pol NP201B, realiza las tareas principales de un horno microondas: calentar bebidas o comidas ya elaboradas, cocinado básico y la de descongelar cualquier tipo de alimento. A pesar de contar con las funciones básicas de cocción, cuenta con 6 niveles de potencia ajustable a través de su mando giratorio. La rueda temporizadora, por su parte, indicará el tiempo de cocinado que resta y el sonido de un pitido, la señal de fin de elaboración.


Con capacidad para 20 litros y 700 W máximo de potencia, tiene cabida para platos y envases de tamaño medio. Es de color blanco y posee una puerta de cierre a presión y de fácil apertura. De diseño y estética fácilmente integrable en cualquier cocina.


Medidas: 26,2 x 45,2 x 32 cm


 


Contenido del paquete:


1 Microondas New Pol NP201B 700W


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 3
Puntuación media
4,00
3 valoraciones de clientes
Puntuación de 4 sobre 5
honestamente creo que por este precio no se puede pedir más. el otro microondas que tenía me costó bastante caro, solo lo usaba el 905 de las veces para calentar leche o agua o descongelar. esta vez por 4 veces menos hago lo mismo. Muy contento
Nombre: José Antonio
Fecha: 06/09/2018
Puntuación de 4 sobre 5
si buscas un micro con lo basico como yo, para descongelar y calentar cosas está muy bien. Sencillo, no se ve malo y no es muy grande. La verdad que contenta con el resultado y el precio
Nombre: Lorena
Fecha: 06/07/2018
Puntuación de 4 sobre 5
Sencillo y barato, total para calentar la leche y poco más lo uso.
Nombre: Javier
Fecha: 18/06/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.