Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Mi pequeño Pony Amiguitas articuladas Hasbro 12875 12877 12878 12879 12880
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Mi pequeño Pony Amiguitas articuladas Hasbro 12875 12877 12878 12879 12880

Mi pequeño Pony Amiguitas articuladas Hasbro

Referencia: 1000012954

Vive las aventuras del mundo mágico de Equestria con sus principales protagonistas y recrea con ellas tus escenas favoritas. Incluye accesorios y app gratuita

5,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción



Características:


En el reino de Equestria viven ponis terrestres, unicornios y pegasos pero, sobre todo, anida la magia de la amistad entre todos ellos. Fluttershy, Cheerilee y Applejack son tres de sus habitantes que comparten juegos y largas horas de diversión. Si quieres unirte a su aventura sólo tendrás que adentrarte en el mundo de “Mi Pequeño Pony” y dejarte llevar por sus intrépidas y divertidas situaciones.


En la serie “Mi Pequeño Pony: la magia de la amistad” Cherilee es la maestra del Reino, Fluttershy es una amante de los animales a la que le gusta cocinar y Applejack, la poni encargada de recolectar manzanas, zanahorias y el maíz de la granja. Todos estos personajes cobran vida a través de estos muñecos, perfectamente articulados para crear con ellos divertidas posturas y recrear distintas escenas con los accesorios que incluyen.


Pero si quieres vivir la aventura en su estado máximo, escanea el código que aparece en la pata de la figura pony y descarga la app gratuita “My Little Pony Friendship Celebration”.


Edad recomendada por el fabricante: 3 – 12 años


Dimensiones: 18 x 4,5 x 15,5 cm


Nota: estas figuras se venden por separado. Al tratarse de dos modelos diferentes, el envío se realizará al azar aunque podrás indicar en el apartado de “Observaciones” cuál es tu preferencia.


 


Contenido del paquete:


1 Mi pequeño Pony Amiguitas articuladas Hasbro


Comprar Mi pequeño Pony Amiguitas articuladas Hasbro


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.


 



Comentarios 1
Puntuación media
5,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
Son una monería, no tengo más palabras. son muy bonitos y traen pequeños complementos en la cajita. Mi hija hace colección y normalmente son mucho más caros
Nombre: Lolita
Fecha: 28/09/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.