FAQs

¿De dónde vienen nuestros productos?

Proceden de liquidaciones o excedentes de stock pertenecientes a otras empresas de ámbito nacional e internacional. Son artículos nuevos y con su propia garantía.

¿Puedo devolver un artículo?

El plazo máximo será de 14 días, contados desde la fecha en la que has recibido la mercancía. El producto deberá encontrarse en perfecto estado, sin muestras de uso y con su embalaje original.

¿Cómo se calculan los gastos de envío?

El coste de los portes varía en función del peso de los productos y se aplica como base la tasa mínima de la agencia de transportes que asciende a 3,99 euros.

¿De qué forma puedo pagar?

Podrás hacerlo mediante tarjeta de crédito, servicio de PayPal o a contra reembolso (Max. 250€).

¿Cuánto tardan los pedidos?

Realizamos envíos a toda la península. El plazo de entrega de los pedidos oscilará entre 24 y 72 horas desde la preparación del mismo.

¿Los productos tienen garantía?

Todos los artículos que salen de nuestros almacenes cuentan con 2 años de garantía desde la entrega de los mismos, tal y como dispone la ley en España.

Mi pedido ha llegado defectuoso..

Deberás enviarnos una fotografía donde quede reflejada la incidencia producida y se procederá a la reposición del producto o al correspondiente reembolso.

¿Puedo reservar un producto?

¡Por supuesto! La reserva se mantendrá en activo por un plazo máximo de 24 horas.

¿Dónde están las nuestras tiendas?

Estamos en Alhama de Murcia, Lorca (Murcia), Albacete, Murcia capital, Jaén, Caravaca de la Cruz (Murcia), Benidorm / Finestrat, Granada /Atarfe y El Ejido.

¿Cuál es el horario de las tiendas?

De lunes a sábado, de 9 a 21 horas, de forma ininterrumpida. En el caso de Albacete, Benidorm, Granada y El Ejido, la apertura se amplía hasta los domingos y en el mismo horario.

¿Dónde puedo enviar mi currículum?

Podrás hacernos llegar tu CV a la dirección cv@embargosalobestia.com. El departamento de RR.HH incluirá tu candidatura en las posibles ofertas de empleo que se vayan generando.

Mesa de centro Müller elevable roble Ver más grande

Mesa de centro Müller elevable roble
Mesa de centro Müller elevable roble

Mesa de centro Müller elevable roble

  • 1000014662
  • Nuevo
  • Enviar a un amigo

    Mesa de centro Müller elevable roble

    Mesa de centro Müller elevable roble

    Podrás cenar mientras ves la televisión o trabajar con tu ordenador desde el sofá. Su función elevable convierte a esta mesa de centro en un mueble indispensable para tu salón

     

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

lop

Disponibilidad: En stock

Podrás cenar mientras ves la televisión o trabajar con tu ordenador desde el sofá. Su función elevable convierte a esta mesa de centro en un mueble indispensable para tu salón

 

49,00 €

Comparte con tus amigos:

Email



Características:

La mesa auxiliar es uno de los muebles imprescindibles del salón. Al colocarse junto al sofá, cobra especial relevancia en nuestro día a día ya que, sobre ella, dejamos las revistas, los libros y los snacks o bebidas que ofrecemos a nuestros invitados.

La mesa de centro Müller presenta un diseño moderno, rectangular y con mecanismo metálico. Está fabricada con tablero de melamina de alta calidad con el fin de garantizar su resistencia, ligereza y uso diario. Presenta un acabado en color cerezo y entre sus principales características destaca su función elevable, alcanzando una altura máxima de 57 cm. De esta forma, podrás cenar viendo la tele o trabajar con tu ordenador portátil, cómodamente pero también tendrás la posibilidad de guardar tus libros, revistas u otros objetos de interés en su compartimento interior.

Especificaciones:

-          Mesa elevable Müller

-          Color: roble

-          Material: melamina de alta calidad

-          Diseño: rectangular

-          Mecanismo metálico

-          Resistente

-          Medidas: 45 m / 57 cm (alto) x 100 cm (ancho) x 45 cm (fondo)

 

Contenido del paquete:

1 Mesa de centro Müller elevable roble

Comprar Mesa de centro Müller elevable roble

 

Información adicional:

Todos nuestros productos son nuevos, procedentes de liquidaciones de stock.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Referencia ProveedorA14-RBL
grado 
04/10/2018

la veo de buena calidad

tiene un acabado liso o sea que esta bien laminada y pulida. que se levante me parece muy util . creo que ya no concebiria la vida sin una mesa asi.

    grado 
    02/10/2018

    practicidad ante todo

    vivo solo y solo busco cosas rapidas de limpiar y resolutivas. y la mesa muler entra de mis expectativas de mueble. como no me cabe una mesa grande en el comedor, aqui como,ceno y hasta me pongo con el ordenador.

      grado 
      27/09/2018

      se levanta sin esfuerzos

      es muy sencillita y basica. los acabados que tienen estan muy bien y se levanta sin que tengas que hacer esfuerzos porque el tablero no pesa nada. es que tenia una antes que para levantar la parte elevable tenia que forzar la espalda y con esta nada de nada

        grado 
        27/09/2018

        Buena calidad muy útil

        Recomendable para todo el mundo que coma o cene frente a la tele en el salón. Es muy cómoda porque se sube y se te queda a la altura. Además puedes guardar cosas dentro, de color y de acabados muy bien.

          grado 
          25/09/2018

          sorprende

          la mesa tiene pinta de endeble porque ves los tableros que tiene por tantos y son finos pero engaña mucho en cuanto a resistencia porque hemos cenado ahi y hasta me he puesto con el portatil y la verdad que muy bien. punto a favor tambien lo del hueco que tiene para dejar las cosas

            Escriba su comentario !

            Escribe tu opinión

            Mesa de centro Müller elevable roble

            Mesa de centro Müller elevable roble

            Podrás cenar mientras ves la televisión o trabajar con tu ordenador desde el sofá. Su función elevable convierte a esta mesa de centro en un mueble indispensable para tu salón

             

            Escribe tu opinión


            Recomendaciones