-5% en tu primera compra. Regístrate

3 años de garantía

devolución gratuita en tienda

Mesa gamer AK-X XT2 Roble/negro

Cod: 1000025907
119,00 
Cargando comentarios…

Financiación hasta en 36 meses. Más información

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Recogida en tienda (GRATIS)

Para concretar disponibilidad

Selecciona tu tienda favorita

Calcular gastos de envío:

Código Postal

Mesa gamer especialmente pensada para pasar muchas horas frente al ordenador o consola de forma cómoda. Se trata de una mesa robusta, estable y con un diseño deportivo. También puede usarse como mesa de escritorio en el día a día.

De apariencia moderna y estilo propio. Los bordes del tablero están especialmente adaptados a la forma de las muñecas, para que no te duelan aunque pases largas horas con los mandos en la mano. Robusta y ajustable. La mesa gamer AK-X XT2  en color roble y negro ofrece toda la estabilidad posible gracias a su robusta estructura con patas en forma de X, que proporciona una base segura. Incluye una segunda altura, una base elevada para poder colocar una pantalla a una altura mayor.

 

Todos nuestros productos son nuevos.

Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 3 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.

Todos los envíos serán gestionados por agencia de transporte con un plazo de entrega que se estima entre 24/72 horas desde la preparación de su pedido.

Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

 

 

 

Escritorios
Alto (cm)
"20584":""
Ancho (cm)
"20584":""
Profundidad (cm)
"20584":""
Peso producto (Kg)
"20584":""
Cocina
Dormitorio
Salón
Sillas