Ir al contenido principal de la página
Búsqueda avanzada
Mesa de centro elevable Ambit blanca 6324
Ampliar imagenAñadir a lista de deseosCopiar enlace de artículoCompartir enlace de artículo
Mesa de centro elevable Ambit blanca 6324

Mesa de centro elevable Ambit blanca

Referencia: 1000014148

Podrás cenar mientras ves la televisión o trabajar con tu ordenador desde el sofá. Su función elevable convierte a esta mesa de centro en un mueble indispensable para tu salón

65,00 € IVA inc.
Tarifas y política de envío
Desde 3,00 € si elige la forma de envío Envío a domicilio
Gratis si elige la forma de envío Recogida en tienda de Lorca (Murcia)
Descripción




Características:


La mesa auxiliar es uno de los muebles imprescindibles del salón. Al colocarse junto al sofá se convierte en el centro principal de la estancia donde, alrededor de ella, se reúnen nuestros amigos y familiares cuando nos visitan en casa. De ahí que esta mesa cobre especial relevancia en nuestro día a día ya que, sobre ella, dejamos las revistas, los libros y los snacks o bebidas que ofrecemos a nuestros invitados.


La mesa de centro Ambit presenta un diseño moderno, rectangular y con mecanismo metálico. Está fabricada con tablero de melamina de alta calidad con el fin de garantizar su resistencia, ligereza y uso diario. Presenta un acabado en color blanco brillo y entre sus principales características destaca su función elevable, alcanzando una altura máxima de 54 cm. De esta forma, podrás cenar viendo la tele o trabajar con tu ordenador portátil, cómodamente pero también tendrás la posibilidad de guardar tus libros, revistas u otros objetos de interés en su compartimento interior.


Este tipo de mobiliario es de fabricación nacional e incluye todos los herrajes, piezas e instrucciones para su fácil y perfecto montaje.


Medidas:


-          Dimensiones cerrada: 100 cm (largo) x 43 cm. (alto) x 50 cm. (fondo)


-          Dimensiones abierta: 100 cm (largo) x 54 cm. (alto) x 50 cm. (fondo)


 


Contenido del paquete:


1 Mesa de centro elevable Ambit blanca


 


Información adicional:


Todos nuestros productos son nuevos.


Los productos que compra en nuestras tiendas físicas o en la página web de embargosalobestia tienen por ley 2 años de garantía para cubrir cualquier defecto de fábrica.



Tenemos que informar que las agencias de transporte entregan su pedido en la puerta de su casa o edificio. Por tanto están exentos de subir o trasladar los productos que usted compra al interior de su domicilio o subir el producto a su vivienda en caso de vivir en un edificio.

Comentarios 1
Puntuación media
5,00
1 valoraciones de clientes
Puntuación de 5 sobre 5
Mesa estupenda para cenar viendo la tele tranquilamente en el salón. es de buena calidad, la tapa sube y baja de forma fácil, debajo también caben muchas cosas
Nombre: Paz
Fecha: 17/12/2018
Puede activar las notificaciones instantaneas para recibir avisos sobre su pedido.Las notificaciones instantaneas de la tienda estan activadas, puede desactivarlas si desea dejar de recibir avisos.Las notificaciones están bloqueadas, debe habilitarlas en su navegador web si desea recibir avisos.
Comodo Secure Comodo Secure
Atención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.